Hotel GR Solaris Cancún – Todo incluido

Hotel GR Solaris Cancún - Todo incluido

El hotel GR Solaris Cancún es un hotel todo incluido que se localiza en el km 19.5 de la Zona hotelera y forma parte de la cadena de hoteles Solaris Resorts

Este maravilloso e increíble alojamiento de 5 estrellas, es uno de los mejores resort familiares de Cancún y se localiza muy cerca de Playa Delfines, una de las playas más famosas y concurridas de la ciudad.

El hotel forma parte de los últimos alojamientos de la zona hotelera y donde no van muchas personas locales, por lo tanto tú tendrás una playa completamente privada,  o si lo prefieres puedes disfrutar de la comida de los restaurantes, bebidas en los bares y tomar el sol en sus piscinas.

Para los más pequeños, el hotel tiene un pequeño parque acuático y para los grandes, la discoteca, el show nocturno y música en vivo no se hará esperar.

 

reservar

reservarLugares Cercanos

Playa delfines, el sitio arqueologico el Rey, el museo maya y Ventura park son alguno de los lugares cercanos al hotel GR Solaris Cancún

Servicios del hotel

Alguno de los servicios que ofrece el hotel GR Solaris son:

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel GR Solaris es de 13.3 km y el tiempo de traslado es de aproximadamente 15 minutos. Si quieres saber un poco más del servicio de traslado privado al hotel Solaris, entra aquí. Si quieres conocer el costo del traslado privado desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Solaris Cancún, entra aquí.

Mapa

 

Un comentario en «Hotel GR Solaris Cancún – Todo incluido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *