Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

Lujo y estilo hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

Disfruta de unas increíbles vacaciones en uno de los mejores hoteles Hotel 5 estrellas en la ciudad de Cancún, disfruta tu estancia en el hotel Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun.

Este hotel de lujo se encuentra en el kilómetro 9.5 de la Zona hotelera de Cancún, a pocos metros de la entrada de playa caracol y el famoso Faro de la ciudad. Se recomienda contratar un servicio de traslado del aeropuerto para llegar a este hotel.

El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, es uno de los mejores hoteles de la ciudaa, cuenta con una categoria 5 estrellas y la playa que esta a poco metros esta cerca de diversos bares, restaurantes y actividades.

Este hotel alberga un spa de servicio completo de unos 3.700 m², gimnasio con vistas al océano, una piscina exterior grande con club infantil y 6 restaurantes y bares con servicio de habitaciones.

Además las suites del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun ofrecen vistas frontales o parciales al océano e incluyen balcón privado, zona de estar, minibar y caja fuerte. Así que no lo olvides. Estar aquí es disfrutar de una manera única su vacaciones en Cancún.

reservar

reservarLugares cercanos

El hotel esta a medio kilómetro de la zona de antros de Cancún y a pocos metros del centro de convenciones de la ciudad, así como restaurantes y plazas.

Servicios

Alguno de os servicios que podemos encontrar en este hotel son.

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Bar

Mapa

Este hotel se encuentra ubicado en Boulevard Kukulcan Km 9.5, 77500 Cancún, México y se recomienda contratar un servicio de traslado del aeropuerto de Cancún para llegar a el.