Hotel Grand Oasis Cancun – All Inclusive

Grand Oasis Cancun

El Hotel Gran Oasis Cancún, es un complejo de 4 estrellas y Todo incluido situado en una playa privada y cuenta con un spa, un campo de golf de 9 hoyos, pistas de tenis y un gran conjunto de piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales. El centro de Cancún está a 15 km.

Todas las habitaciones de este maravilloso hotel son elegantes y disponen de balcón con vistas maravillosas al mar o a los jardines, aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana por cable.

El Hotel Grand Oasis 4 estrellas ofrece una increíble variedad de sitios para comer, con 21 opciones incluyendo restaurantes de comida mexicana y mediterránea, un buffet internacional y un sushi bar. También hay bares al borde de la playa o de la piscina, elegantes salones y un club nocturno.

Este establecimiento organiza espectáculos en directo, festivales de música y actuaciones regularmente. En las inmediaciones hay tiendas, discotecas, restaurantes y una gran playa de arena. El personal habla varios idiomas, puede ayudar a los huéspedes a organizar actividades y excursiones y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Cancún, ubicado a 20 minutos en coche.

reservar

reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *