Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe

hotel Grand Park Royal Cancun Caribe

El hotel 5 esttrellas en Cancún Grand Park Royal Cancun Caribe se encuentra situado en un tramo de una playa privado de 68 metros a orillas del mar Caribe. El hotel Alberga 2 grandes piscinas al aire libre, 4 restaurantes, salones. Además el Hotel Gran Park Royal Cancun Caribe ofrece habitaciones con balcón privado.

Las habitaciones del Hotel Grand Park Royal Cancún Caribe disponen de minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, plancha, escritorio, entre otras comodidades modernas.

En el Hotel se encuentra el restaurante El Mirador sirve platos de cocina italiana en un entorno exclusivo y el restaurante Cocay, un buffet de cocina internacional. La Concha sirve un desayuno a la carta de tipo Waffle House de 07:00 a 10:30, platos de pescado y marisco para el almuerzo, de 12:30 a 16:00, y un menú gourmet de cocina mexicana para la cena. El restaurante El Oriental propone platos de cocina oriental. También hay una tienda de productos delicatessen y 2 bares.

La playa privada del hotel ofrece un entorno magnífico para la práctica de natación, snorkel y esquí acuático. Todos los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa y masajes en el exterior. El acceso al centro de fitness comporta un suplemento.

Este increible Hotel en Cancun esta muy cerca de las principales zonas de entretenimiento de Cancún, como The city, Mandala, Sr Frogs, Plaza Forum, Plaza la isla, entre otros más

reservar

reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *