Hotel Hard Rock Hotel Cancun Todo Incluido

Hard Rock Hotel Cancun

El Hotel Hard Rock Hotel Cancun Todo Incluido, es uno de los mejores hoteles todo incluido de la ciudad de Cancún y lo podemos encontrar en el kilómetro 14.5 de la zona hotelera de la ciudad.

Este maravilloso resort es ideal para toda la familia, pues se encuentra en uno de los mejores puntos turísticos de la ciudad y no solo eso, también frente al mar.

El Hotel Hard Rock Hotel Cancun  ofrece alojamientos completos de primera calidad con bañera de hidromasaje para 2 personas,  balcón privado, conexión WiFi gratuita, canales de reproducción de música gratuitos, minibar bien surtido con refrescos, agua embotellada, zumo y cerveza local y un dispensador de licor.

Pero no solo tu habitación sera un lujo también lo sera la amplia variedad de servicios que encontraremos en el, como una piscina grande al aire libre con vistas al mar, 2 pistas de tenis, spa completo, 5 restaurantes gourmet., club infantil y juvenil,  entretenimiento nocturno en directo y las excursiones organizadas por la zona.

reservar

reservar

Lugares Cercanos

La zona de antros se encuentra a 4 kilómetros del hotel, mientras que Playa Marín la tenemos a una distancia de 1 kilómetro, donde podemos encontrar igual Plaza La Isla y diversos restaurantes cercanos.

Servios

Alguno de los servicios que podemos encontrar en este hotel son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del aeropuerto de Cancún

La distancia que existe desde el Aeropuerto de la ciudad de Cancún al hotel Hotel Hard Rock Hotel Cancun Todo Incluido es de 31.3 kilómetros y un viaje de aproximadamente 30 minutos.

Mapa

El hotel se encuentra ubicado en Boulevard Kukulcan Km 14.5 Hotel Zone, 77500 Cancún, México.