Hotel HC Internacional Cancún

Hotel HC Internacional Cancún

El Hotel HC Internacional Cancún cuenta con tres estrellas y es un establecimiento ecológico y familiar que ofrece conexión WiFi gratuita, tiene solárium y se encuentra en el centro de Cancún, a solo 14 minutos en coche de la zona hotelera y a 25 minutos en coche del popular centro comercial La Isla.

Las habitaciones del Hotel HC Internacional Cancún son funcionales e incluyen TV de pantalla plana con canales de pago, aire acondicionado y ventilador. El baño es privado y dispone de ducha y artículos de aseo.

La recepción está abierta las 24 horas. Además, hay mostrador de información turística y consigna de equipaje. Se admiten animales de compañía. Tanto en la zona del hotel como en el centro de Cancún se pueden encontrar numerosos restaurantes. La Isla alberga una gran variedad de restaurantes de estilo italiano, asiático y americano, entre otros.

El Hotel HC Internacional Cancún dispone de aparcamiento privado y se encuentra a 7 km de la playa Tortugas y a 30 minutos en coche de la playa Delfines y su paisaje.

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *