Hotel Hyatt Zilara Cancun – Todo Incluido – Solo Adultos

restaurante Hyatt Zilara Cancun

El Hotel Hyatt Zilara Cancun es un Hotel todo incluido, 5 estrellas y alojamiento solo para adultos que encontramos en el 11.5 de la zona hotelera de la ciudad de Cancún.

Este alojamiento es ideal para viajar con tu pareja, esta a pocos metros del corazón de la zona y se recomienda por comodidad contratar un servicio de traslado del aeropuerto de Cancún.

Hyatt Zilara Cancún  ofrece vistas imponentes al mar Caribe, un sinfín de actividades y espectáculos, alojamientos de lujo y atención personalizada y durante tu estancia en el hotel podrás disfrutar de clases de introducción al buceo y/o de fabricación artesanal, cata de vinos, además cuenta con entrenadores de tenis, cursos de submarinismo, espectáculos nocturnos en directo, biblioteca, fiestas temáticas y programas culturales.

¿Que estas esperando para reservar?

reservar

reservar

lugares cercanos

El hotel esta cerca de la zona de antros de la ciudad, el centro de convenciones, playa forum, playa mándala, otros lugares de interés están a poco menos de 2 kilómetros como el restaurante lorenzillo´s, playa Marlín y plaza La isla, donde encontraras acuario interactivo y puedes nadar con delfines.

Cabe señalar que el hotel esta cerca de otros lugares turísticos de México, como el museo maya, plaza kukulcan y el famoso faro de Cancún.

Servicios

Algunos servicios que podemos encontrar en el hotel son:

Mapa

El hotel se ubica en Blvd Kukulkan Km. 11.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *