Hotel Hyatt Ziva Cancun

Terraza Hyatt Ziva Cancun

Uno de los mejores alojamientos en Cancún que puedes encontrar muy cerca de los antros y por supuesto a pocos metros de las playas más hermosas y completamente familiar es el Hotel Hyatt Ziva Cancun.

Este es un lujoso Hotel 5 estrellas en Cancún que no se puede describir con palabras, pues te ofrece tener todo lo que necesitas para ser feliz y pasar unas vacaciones inolvidables.

Ofrece habitaciones con vista al mar caribe, actividades para niños, así como para adultos, obras de teatro, show nocturnos, desayuno, almuerzo y cena en sus restaurantes, camastros, alberca al aire libre, una excelente atención y la cercanía al corazón de la zona hotelera,

Y eso no es todo, por que también le ofrece a todos los huéspedes la posibilidad de disfrutar y relajarse en las suites de lujo con balcones y fantásticas vistas al mar o descansar en la cabaña de la playa, disfrutar de un cóctel margarita y practicar buceo, snorkel, vela y natación en el Caribe.

¿Quieres saber algo más que hace de este hotel el mejor de la ciudad de Cancún? Este hotel ofrece conocer el Faro de Cancún y la playa de punta Cancún, una playa que no es muy concurrida, pues muy pocos saben como llegar y donde el agua es clara, transparente y poco profunda que se bien se puede comparar con las playas de la Isla Holbox.

reservar

reservarLugares Cercanos

La plaza caracol, es uno de los lugares más cercanos que tiene el hotel, de igual manera la plaza caracol, el restaurante mocambo, vips restaurante y la zona de antros y bares de la zona hotelera, por si fuera poco es un cruce intermedio para ir rápido al centro de Cancún o a playa delfines.

Si bien el hotel tiene muchos lugares para comer, te recomendamos salir y conocer otras opciones donde tu puedes desayunar en la zona hotelera, almorzar o bien cenar.

Servicios del Hotel

Alguno de los servicios que nos ofrece este hotel son:

  • 2 albercas
  • Wifi gratis – 9.1 Fantástico
  • Ubicado frente a la playa
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Ba

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Hyatt Ziva Cancun es de 23.6 km y si bien se puede llegar a través del transporte publico, solo debes considerar que al ser un alojamiento cerca de los antros en Cancún, tienes que tomar 2 transportes públicos, uno al centro y otro ala zona hotelera.

Pero debido al calor que existe en la ciudad, esto puede ser muy incomodo, sumando que el transporte público no es muy “amigable y equipado”, por lo que te recomendamos usar nuestro servicio de traslado privado.

Mapa

2 comentarios en «Hotel Hyatt Ziva Cancun»

  1. Hola disculpen las molestias no deberían permitir que ajensias afán reservaciones a su nombre cai por la primicia y decidimos comprar un paquete por motivo de mi luna de miel y hasta el día de hoy me indican que no hay disponibilidad para ese día cuando desdel principio se les dijo muy claro que fecha sería y hasta lo prometieron que ya estaba asegurado es una muy mala experiencia y manchan demasiado su renombre gracias

    1. Hola. Gracias Alberto, lamentablemente la reserva no fue realizada con nosotros, por ello no podemos ayudarte. Nosotros usamos una plataforma 100% seguro mediante la cual puedes elegir tu fecha y esta se respeta en todo momento.

      Pero como mencionas el paquete fue con una agencia externa y por ello la situación por la que pasaste, Si me dieras mas datos de la agencia trataría de levantar reclamos.

      Saludos Cordiales

Los comentarios están cerrados.