Hotel Hyatt Ziva Cancun

Terraza Hyatt Ziva Cancun

El Hotel Hyatt Ziva Cancún es un impresionante complejo que se encuentra en una de las mejores zonas y más bonita de Punta Cancún, rodeado por el mar Caribe, entre playas de arena blanca y aguas cristalinas.

El Hotel 5 estrellas en Cancún Hyatt Ziva Cancún ofrece una variedad de actividades, desde espectáculos de teatro hasta deportes acuáticos, pasando por catas de tequila y eventos en una cervecería artesanal.

Todos los huéspedes podrán relajarse en las suites de lujo con balcones y fantásticas vistas al mar o descansar en la cabaña de la playa, disfrutar de un cóctel margarita y practicar buceo, snorkel, vela y natación en el Caribe.

También pueden tomar el sol en las 3 piscinas infinitas con cascada y vistas al mar, tomar algo en el bar de la piscina y aprovechar el servicio de mayordomo de lujo. Además el Hotel ofrece un spa frente al mar con servicio de masaje, tratamientos corporales holísticos, hidroterapia, centro de fitness y palapas en la playa.

Como extra el hotel se encuentra a 300 metros de Coco Bongo, Daddy’o, Palazzo y demás antros de la zona hotelera y a 3,4 km del centro comercial La Isla.

reservar

 

reservar

2 comentarios en «Hotel Hyatt Ziva Cancun»

  1. Hola disculpen las molestias no deberían permitir que ajensias afán reservaciones a su nombre cai por la primicia y decidimos comprar un paquete por motivo de mi luna de miel y hasta el día de hoy me indican que no hay disponibilidad para ese día cuando desdel principio se les dijo muy claro que fecha sería y hasta lo prometieron que ya estaba asegurado es una muy mala experiencia y manchan demasiado su renombre gracias

    1. Hola. Gracias Alberto, lamentablemente la reserva no fue realizada con nosotros, por ello no podemos ayudarte. Nosotros usamos una plataforma 100% seguro mediante la cual puedes elegir tu fecha y esta se respeta en todo momento.

      Pero como mencionas el paquete fue con una agencia externa y por ello la situación por la que pasaste, Si me dieras mas datos de la agencia trataría de levantar reclamos.

      Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *