Hotel Ibis Cancún

Hotel Ibis Cancún

El Hotel Ibis Cancún es uno de los mejores hoteles 3 estrellas en Cancún, muy económico y con una privilegiada ubicación, que lo hace estar a tan solo 3 minutos de plaza las Américas.

El hotel Ibis forma parte de una familia de hoteles en todo el mundo, ofrece hospedaje económico y habitaciones muy cómodas y equipadas con una decoración moderna, con aire acondicionado, escritorio y baño privado con secador de cabello.

El hotel dispone de un restaurante de gastronomía tradicional mexicana, mientras que el desayuno combina elementos continentales y regionales. Claro, la comida del restaurante será con cargo extra. Sin embargo, si lo que buscas es economizar, en un rango no mayor a 500 metros tú te encontraras una gran cantidad de tiendas, locales de comidas y plazas, donde puedes comprar tus víveres necesarios.

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411Lugares cercanos

El hotel Ibis Cancún tiene una ubicación privilegiada en “contra esquina” de plaza las Américas. Como consecuencia a esto ir al centro de la ciudad u otras zonas como Puerto Morelos es muy sencillo. Además, recordemos que el hotel se localiza cerca de la Plaza Urban Cancún, Superama, Plaza Las Américas, Casino Dubai Palace, Maracakme Café, etc, etc, etc.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios que ofrece el hotel Ibis Cancún son:

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Acepta mascotas
  • Room service
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Ibis Cancún es de 16.1 km de distancia y el tiempo de traslado aproximadamente es de 18 minutos.

Debido al caluroso clima de la ciudad, una de nuestras recomendaciones para ti es contratar un servicio de traslado privado en Cancún y una de tus mejores opciones la puedes encontrar dando click aquí.

Mapa