Hotel Isla Dorada Cancún

El Hotel Isla Dorada ofrece una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar en Cancún. Este alojamiento independiente tiene conexión WiFi gratuita y se encuentra a 300 metros del centro comercial La Isla y a 2,5 km del Coco Bongo.

El alojamiento cuenta con TV, aire acondicionado y patio. Hay una cocina totalmente equipada con horno y microondas. Los baños privados disponen de bañera o ducha y bañera de hidromasaje. Además, ofrecen vistas a la piscina y al jardín.

En Cancun el Hotel Isla Dorada dispone de un restaurante, una pista de tenis y un centro de fitness. Se proporciona un servicio de entrega de comestibles, instalaciones para practicar deportes acuáticos y servicio de lavandería. En las inmediaciones se pueden practicar varias actividades, como golf, ciclismo y equitación. Hay aparcamiento gratuito.

Los huéspedes que quieran explorar los alrededores podrán visitar el Museo Maya, a 5 km, y la playa Delfines, a 6 km. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 20 km.

reservar

reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *