Hotel JW Marriott Cancun

JW Marriott Cancun

El Hotel JW Marriott Cancun es un  hotel de  5 estrellas en Cancún, ubicado en la playa de la  zona hotelera de Cancún. Exactamente en el kilómetro 14.5 y teniendo como principales lugares cercanos plaza la isla, el museo maya, y la marina de Aquaworld.

Este alojamiento es uno delos más lujosos de la ciudad y es uno de los pocos que ha logrado ser  galardón AAA Five Diamond, Por lo que puedes estar muy seguro que alojarte aquí será toda una experiencia garantizada.

Este alojamiento ofrece 3 albercas al aire libre y una de estas con vista al mar, además de contar con cómodas habitaciones equipadas con TV LCD de pantalla plana de 32 pulgadas, ropa de cama lujosa y balcón privado con vistas a las playas de arena blanca de Cancún y las aguas del mar Caribe.

Por si esto fuera poco el hotel ofrece servicios de spa, instalaciones deportivas, restaurante. bar, sala de juegos, cancha de tenis y muchas otras cosas más.

reservar

reservar

Lugares cercanos

El Hotel JW Marriott Cancun se encuentra muy cerca de Playa Marín, El museo maya, Plaza La isla, Aquaworld Cancún, Rosa negra, lorenzillo´s, entre otros lugares más.

Servicios que ofrece el hotel

Entre toda la lista de servicios que podemos encontrar en el hotel, tenemos.

Distancia del Aeropuerto de Cancún

La distancia del Aeropuerto de Cancún al Hotel JW Marriott Cancun es de 17.5 km y un viaje de aproximadamente 15 minutos de trayectoria.

Mapa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *