Hotel Krystal Cancun

Elegancia Krystal Cancun

El hotel 4 estrellas Hotel Krystal Cancun es un resort de lujo y todo incluido que se localiza en el km 9.5 de la zona hotelera de Cancún  y es una excelente opción vacacional si estas buscando un hotel cerca de las playas de Cancún.

Alojarse en el Hotel Krystal Cancún tiene muchas ventajas, pues al estar en el corazón de la zona hotolera tiene cerca los mejores antros de la ciudad, club de playas, restaurantes y por supuesto el acceso directo a varias de las mejores y más hermosas playas de la región, como Playa Punta Cancún, Playa gaviota azul y Playa Forum.

Mientras tanto, en el hotel podemos encontrar diversas instalaciones como sauna, piscina de hidromasaje y piscina frente al mar y las habitaciones cuentan con minibar , TV por cable. aire acondicionado y caja fuerte. El Hacienda El Mortero es el restaurante del Hotel Cancun Krystal y sirve comida tradicional mexicana y música mariachi en directo. El complejo también sirve un desayuno bufé y dispone de bares en el establecimiento.

 reservar

Lugares cercanos

El hotel se localiza en el corazón dela zona hotelera, por lo tanto los restaurantes, bares y antros como Coco Bongo, the city y Mandala se localizan a pocos minutos de distancia del lugar.

Servicios del Hotel

Alguno de los servicios que ofrece el Hotel Krystal Cancún son:

  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Tetera/cafetera en todas las habitaciones
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al Hotel Krystal Cancun es de 23.3 km y una de las mejores maneras de llegar al hotel desde el aeropuerto de Cancún es  a través de nuestro servicio de traslado privado Cancún.

Mapa