El Hotel Maria de Lourdes Cancún es un alojamiento en Cancún muy cercanos al centro de la ciudad y ofrece una agradable experiencia de hospedaje, pues cuenta con con una piscina exterior, que será tu principal lugar de descanso después de cada recorrido a la ciudad y lugares cercanos.
Este alojamiento en Cancún dispone de habitaciones con decoración sencilla, tienen suelos de baldosas, aire acondicionado y TV por cable.
Y si tienes hambre en el restaurante del lugar te puedes dar gusto con la variedad de platillos de comida Méxicana e internacionales y gracias a la cercanía que tiene con el centro, puedes explorar otras opciones de sabores gastronómicos y mucho más.
Lugares cercanos
El centro de la ciudad, parque de las palapas y el palacio de gobierno esta a tan solo 1 kilómetro de distancia, mientras que plaza las Américas, plaza de toros y plaza solares, lo puedes encontrar a 2 kilómetros de distancía del lugar.
De igual manera la entrada de la Zona hotelera, esta a tan solo 2 kilómetros y al ser una zona muy concurrida, sera muy simple poder trasladarse a otras lugares y destinos que forman parte de los atractivos de México.
Servicios
Alguno de los servicios que podemos encontrar son:
- 1 alberca
- Traslados desde el aeropuerto de Cancún
- Room service
- Restaurante
- Estacionamiento gratis