Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort-All Inclusive

Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort-All Inclusive

Este complejo de 5 estrellas All Inclusive, se encuentra en Cancún, a pocos pasos de la playa, y ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje para 2 personas. También incluye un spa con todos los servicios y un campo de golf de 27 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus.

Las habitaciones del Moon Palace Golf & Spa Resort-All Inclusive de 5 estrellas están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, minibar, dispensador de licores y balcón privado.

Este complejo de 5 estrellas cuenta con 2  espectaculares piscinas al aire libre de estilo laguna. Además, el Moon Palace Golf Resort también dispone de gimnasio moderno, piscina infantil y simulador de olas.

El Moon Palace Spa Resort ofrece tratamientos y salón de belleza, así como servicio de traslado desde el vestíbulo hasta los Palace Resorts de los alrededores.

El Moon Palace alberga 15 restaurantes y 12 bares. Además, el Moon Palace Spa & Golf Resort proporciona servicio de alquiler de automóviles y tiene una agencia de viajes. En las inmediaciones hay numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio.

Los huéspedes tienen acceso gratuito a los demás complejos de la cadena Moon Palace en Cancún, a excepción del Le Blanc.

reservar

 

 

reservar

Un comentario en «Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort-All Inclusive»

  1. Hola buenas tardes, como puedo hacer llegar una información ala empresa del tema de Administración de Rec Humanos en cuanto a los beneficios fiscales para el grupo y los empleados aprovechando la Reforma Hacendaria vigente .

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *