Hotel Nizuc Resort & Spa

Nizuc Resort e Spa

Hotel Nizuc Resort & Spa es uno de los mejores hoteles Hotel 5 estrellas en Cancún y muy privilegiado resort que goza de una de las mejores vistas panorámicas al mar caribe.

Si de pasar unas vacaciones de lujo en la ciudad de Cancún se trata, el Hotel Nizuc Resort & Spa es el ideal para ti y es poseedor de  6 restaurantes donde sirven modernos platos mexicanos y ceviches peruanos, así como comida asiática y mediterránea.

Este alojamiento esta en una zona apartada de la Zona hotelera de Cancún, por ello se recomienda contratar un servicio de traslado del aeropuerto para llegar, y de igual manera cabe señalar que muchos lugares están un poco alejados del resort.

Sin embargo esto lo compensa con su cercanía a ventura Park, el famoso mirador dos y la playa punta nizuc, ademas el hotel Nizuc Resort & Spa ofrece piscina al aire libre, embarcadero privado y spa, dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Todas Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera Nespresso y TV de pantalla plana. El baño incluye bañera con ducha de efecto lluvia.

reservar

reservar

Lugares cercanos

Ventura Park, el mirador 2, Playa delfines esta a unos 4 kilómetros de distancia, lo mismo con el zona arqueológica el ruinas del rey,. Cabe señalar que en ventura park se puede practicar el nado con delfines.

Servicios

Alguno de los servicios que podemos encontrar en este hotel son:

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Mapa

Este hotel se encuentra en el Boulevard Kukulcan Km 21 Punta Nizuc, 77500 Cancún, México y se recomienda contratar un servicio de traslado del aeropuerto de Cancún a tu hotel.