Grand Oasis Palm hotel en cancun para niños

El AR Cancun Plaza se alza como un refugio sereno en medio del bullicio de Cancún, ofreciendo a los visitantes una experiencia única en la playa. Este encantador hotel boutique se enorgullece de su ambiente tranquilo y su ubicación privilegiada.

AR Cancun Plaza

En cuanto a las mascotas, el AR Cancun Plaza comprende el vínculo especial que existe entre las mascotas y sus dueños, permitiendo que los huéspedes disfruten de la compañía de sus amigos peludos durante su estancia en este tranquilo paraíso.

Con su encanto distintivo, el AR Cancun Plaza ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde acogedoras habitaciones hasta amplios apartamentos, todos decorados con un estilo moderno y relajante. Muchas de las habitaciones cuentan con vistas panorámicas al mar, permitiendo a los huéspedes disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres.

El hotel se enorgullece de su restaurante que sirve delicias locales e internacionales, proporcionando una experiencia gastronómica auténtica en un entorno encantador. Además, la cercanía a la playa brinda la oportunidad de disfrutar de cenas románticas junto al mar.

El AR Cancun Plaza es un destino ideal para aquellos que buscan escapar de las multitudes y sumergirse en un ambiente relajado. La playa privada del hotel ofrece un lugar perfecto para relajarse bajo el sol o para participar en deportes acuáticos emocionantes.

Ofertas y promociones

Booking.com