Hotel Oasis Palm – Todo incluido

playa de Hotel Oasis Palm - Todo incluido

¿Te imaginas pasar tus vacaciones en la ciudad de Cancún, en uno de los mejores hoteles todo incluidos en la Zona Hotelera? Pues es momento que dejes de imaginarlo y vengas a disfrutar de toda las increíbles bondades que ofrece el Hotel Oasis Palm – Todo incluido.

Como su propio nombre lo indica el hotel Oasis Palm es un hotel todo incluido que esta a tan solo 200 metros de una playa privada en la zona Hotelera de Cancún.

Este complejo ofrece una gran cantidad de actividades a las que puedes tener acceso y además, se caracteriza por su estilo mexicano cuenta con piscinas al aire libre, un spa, tiendas y restaurantes. Pero por si esto fuera poco cerca el hotel encontramos el tour de capitán hook y la torre escénica de la ciudad.

El hotel Oasis Palm, tiene habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado y TV por cable. y muchas de sus habitaciones permiten una fantástica vista al mar. Y aquí no te tienes que preocupar por comida, pues este resort cuenta con 9 restaurares y 8 bares.

¿Qué estas esperando para reservar?

reservar

reservar

Lugares cercanos

El tour de capitán hook, esta a tan solo 100 metros de distancia del hotel, lo mismo que el puente Calinda y la torre escénica a menos de 300 metros y playa tortuga esta a unos 2 kilómetros de distancia.

Servicios

Alguno de los servicios que podemos encontrar en este hotel son:

  • 1 alberca
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Wifi
  • Bar

Mapa

EL hotel  Oasis Palm esta ubicado en Boulevard Kukulkan Km 4.5, 77500 Cancún, México y se recomienda contratar un servicio de transportación privada desde el aeropuerto de Cancún para poder llegar a el.

 

¿Cual es la distancia que existe entre el aeropuerto de Cancún y el hotel Oasis Palm?

La distancia que existe entre el aeropuerto de Cancún al hotel Oasis Palm es de 15 kilómetros y constituye un viaje de aproximadamente 20 minutos de trayectoria.

2 comentarios en «Hotel Oasis Palm – Todo incluido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *