Hotel Ocean Dream BPR Cancun

Vista nocturna Ocean Dream BPR cancun

Si estas buscando un hotel en la zona hotelera de Cancún, que sea de 5 estrellas y que este muy cerca de los antros y las mejores playas el Hotel Ocean Dream BPR Cancun es el hotel que buscabas. ¿Por qué?

Este alojamiento esta en una “curva” directa con la zona de antros de Cancún y la cercanía de las mejores playas como la playa caracol, playa Forum y Playa Mandala, Si crees que esto es poco, espera a que te digamos que tiene una magnifica vista a la Laguna Nichupté y al mar caribe.

En pocas palabras es el hotel en Cancún que lo tiene todo y esta cerca de todo, pues los restaurantes, bares y playas están a nada menos que 30 segundos de distancia y sus habitaciones  son amplias, modernas con TV por cable, caja fuerte, WiFi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.

reservar

reservarLugares Cercanos

Alojarse en la Zona hotelera nos da la posibilidad de tener muchas cosas que hacer en Cancún, pues tenemos cerca en el caso de este hotel la Plaza Caracol y la Plaza Forum, lo mismo que la playa Caracol, Playa Punta Cancún, Playa chac Mool, Playa Mandala y Playa forum, mientras que de lado de los antros de Cancún, tenemos Dadd´0, Coco Bongo, The City y muchos más.

Servicios del Hotel

Alguno de los servicios que ofrece el hotel son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de cancun al hotel Ocean Dream Cancun by GuruHotel es de 22.6 km y una de las mejores formas de llegar al hotel es a través de nuestro servicio de transporte del aeropuerto de Cancún a tú hotel.

Mapa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *