Hotel Ocean Dream Cancún

El Hotel Ocean Dream Cancún está ubicado en el km 9.5 de la zona hotelera de Cancún y enfrente de playa gaviota azul, una de las playas más concurridas de esta pequeña parte paradisíaca de la ciudad.

Este alojaiento forma parte de la extensa lista de hoteles de la zona hotelera y es un complejo muy bonito que nos ofrece habitaciones con balcón, TV por cable, cocina totalmente equipada, baño privado con secador de pelo , artículos de aseo gratuitos y además una piscina al aire libre, jardín y restaurante.

Pero eso no es todo, pues este hotel de Cancún se localizado exactamente en el corazón de la zona hotelera, por lo tanto los bares, las playas, los restaurantes y la diversión de día y de noche no te va a faltar para nada,

en la zona de hoteles de Cancún, en un complejo con piscina al aire libre, jardín y restaurante. El apartamento ofrece vistas al mar Caribe y dispone de acceso directo a la playa.

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411

Lugares Cercanos

El Hotel Ocean Dream Cancún se encuentrá en el corazón de la zona hotelera, por lo tanto los mejores antros de Cancún están a pocos minutos de distancia, como el Coco Bongo, Mandala Beach, The City. Y en un radio de no menos de 2 km, se puede encontrar plazas, playas, restaurantes y operadores de tours.

Servicios del hotel

El Hotel Ocean Dream Cancún ofrece diversos servicios a sus huéspedes, entre los cuales podemos citar:

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Ba

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Ocean Dream Cancún es de 22.6 km de distancia y el tiempo de traslado aproximadamente es de 23 minutos.

Es necesario mencionar, que esta distancia y tiempo es considerando la ruta más corta del aeropuerto de Cancún a la Zona hotelera y solo los servicios de traslado privado la recorren. Por lo tanto, si te quieres ahorrar muchas molestias del transporte público y tiempo, te aconsejamos que reservar tú servicio de traslado privado desde el Aeropuerto de Cancún al hotel al hotel Ocean Dream Cancún.

Mapa