Hotel Paradisus Cancun Resort & SPA

Paradisus Cancun Resort2

El Hotel e spa  Paradisus Cancun Resort es un complejo 5 estrellas está frente al mar, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún, Cuenta con habitaciones modernas y luminosas con terraza privada y vistas al mar Caribe o a la laguna de Nichupté. Alberga restaurantes y locales de ocio nocturno excelentes.

Las habitaciones del Hotel Paradisus Cancun All Inclusive Resort & SPA tienen ventanas grandes, ducha de efecto lluvia, TV de pantalla plana de 32 pulgadas por cable, minibar y aire acondicionado.

Los huéspedes tienen acceso al YHI Spa, que ofrece una gran variedad de terapias tradicionales, así como tratamientos ayurvédicos, de Bali y de Tailandia. Se organizan clases de taichi y buceo. Además, el establecimiento cuenta con centro de fitness, 3 piscinas e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

El Paradisus Cancun All Inclusive Resort & SPA ofrece 10 restaurantes, entre los que se encuentran La Veranda, junto a la piscina, y el elegante Ku-Nah. Además, hay 9 bares.

El Paradisus Cancun se halla a menos de 11 km del parque de diversiones Ventura Park y a 30 minutos en coche del centro de Cancún.

reservar

reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *