Hotel Ramada Cancún Centro

Entrada Hotel Ramada Cancun

Si estas viniendo de vacaciones a Cancún en Plan Mochilero, seguramente estas buscando alojamientos económicos y ¿Qué crees? Tenemos uno con las 3 b para ti, es decir: Bueno, bonito Y barato, hablamos del  Hotel Ramada Cancún Centro.

Como su propio nombre lo dice, este hotel esta en el centro de la ciudad y es de categoría 3 estrellas .Esta situado en el centro de la ciudad sobre la Av. Yaxchilan, misma donde se encuentran varios establecimientos de comida y entretenimiento de la ciudad, cuenta con un restaurante propio y servicio de transporte gratuito a las bellas playas de Cancún, las cuales se encuentran a unos pocos kilómetros del hotel.

Y quizá pasar una noche aquí no sea tan barato como lo sería en un hostal, pero créeme que tampoco es muy caro como aparenta y claro que lo vale, pues el hotel  Ramada Cancún ofrece habitaciones cómodas y confortables para descansar, incluyen una cafetera, Televisión satelital, un balcón privado y aire acondicionado

 

reservar

reservar

Lugares cercanos

El hotel se ubica detrás del parque de las Palapas de Cancún y sobre la avenida Yachilan, una muy concurrida llena de diversos antros, bares y restaurantes, además la terminal del ADO esta a tan solo 7 minutos caminando.

Servicios del Hotel

Alguno de los servicios que ofrece este hotel son:

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al Hotel Ramada es de 21 km y si bien se puede llegar a través del transprote publico, nosotros te recomendamos nuestro servicio de transporte privado.

Mapa

Un comentario en «Hotel Ramada Cancún Centro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *