Hotel Sotavento & Yacht Club Cancún

Hotel Sotavento & Yacht Club Cancún

Entre nuestra lista de hoteles en la Zona Hotelera de Cancún, el hotel Hotel Sotavento & Yacht Club Cancún se postula como uno de los mejores alojamientos económicos que tienes que conocer y lo mejor de todo, se encuentra enfrente de la laguna y a menos de 100 metros de las hermosas playas del mar Caribe.

El Hotel Sotavento & Yacht Club Cancún se encuentra justo en la laguna Nichupté y frente al Mar y es un alojamiento que ofrece a sus huéspedes habitaciones muy cómodas, instalaciones de relajación, piscina exterior, jardines tropicales, un restaurante y  un club de yates privado,

reservar

reservarLugares cercanos

El hotel se localiza ene l km 4 de la zona hotelera de Cancún y muy cerca de el, existe barios club de playas, club de yates, el puente cálinda, la torre escénica y varios operadores de tour como el tour del Capitan Hook y Jolly Roger.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios que ofrece el hotel son:

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Sotavento & Yacht Club Cancún es de 21.9 km y un tiempo de traslado aproximado de 26 minutos.

Cabe señalar que esta distancia y tiempo de traslado es considerando la ruta más corta y rápida para llegar a la Zona hotelera de Cancún. Está ruta es principalmente concurrida por los servicios de traslado privado y autos particulares.

El servicio de transporte público no la recorre, por lo tanto si tú quieres ahorrarte mucho cualquier tipo de molestias y viajar cómodamente hasta tu hotel, te recomendamos contratar tu servicio de transporte privado del Aeropuerto.

Mapa