Hotel Stellamaris at The Beach Cancún

Hotel Stellamaris at The Beach Cancún

El Hotel Stellamaris at The Beach Cancún ofrece jardín y barbacoa y se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún, frente al mar Caribe y la laguna Nichupté.

La villa presenta un estilo mexicano y es muy luminosa. La cocina está equipada con muebles y armarios de madera, microondas y cafetera. Los baños completos incluyen ducha. Además, los dormitorios están decorados con colores vivos y tienen balcón.

El Hotel Stellamaris at The Beach Cancún se halla a 5 minutos a pie de varios restaurantes, como el Harry Grill y el Crab House. En la zona hay varios complejos grandes que albergan restaurantes de cocina gourmet.

La Isla Shopping Village ofrece una selección de grandes almacenes, tiendas, restaurantes y cafeterías y se halla a 2,3 km del Hotel Stellamaris at The Beach Cancún. El Luxury Avenue es un centro comercial exclusivo con marcas de lujo y se encuentra a menos de 2 km.

El aeropuerto internacional de Cancún está a 25 minutos en coche, mientras que Punta Cancún se sitúa a 10 minutos en coche.reservar

reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *