Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún

Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún

¿Buscas un hoteles cerca de los antros de Cancún? El hotel Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún 5 estrellas es uno de ellos y quizá el que estas buscando para ti y para tu familia.

Se trata de un complejo todo incluido, situado en una zona privada de la playa de Cancún y a tan solo unos pocos metros de distancia de la zona de antros, restaurantes y playas más populares de la ciudad, como playa forum, playa chac mol y playa mandala.

Este alojamiento no esta nada cerca del aeropuerto de Cancún, por lo que se recomienda adquirir un servicio de traslado privado al hotel Hotel Sunset Royal Beach Resort.

Las suites del hotel Sunset Royal presentan una decoración moderna y confortable, y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable de pantalla plana por cable, balcón, zona de cocina con microondas y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunos de los alojamientos tienen sofá, zona de estar, vistas al mar y sauna privada.

Además, este hotel alberga 4 restaurantes que sirven buffets internacionales y platos asiáticos de fusión. También hay un bar y se preparan cenas con espectáculos por la noche y claro, no puede faltar la organización de  actividades como voley playa, cursos de fitness, talleres de artesanía mexicana y fiestas temáticas por la noche y muchas otras más.

reservar

Lugares cercanos

El corazón de la zona hotelera esta muy cerca del lugar, desde donde tu puedes disfrutar las noche sen alguno de los antros, además de tener muy cerca las playas más concurridas de la región, así como diversos restaurantes.

Instalaciones

Alguna de las instalaciones que ofrece el hotel son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis – 8.7 Fabuloso
  • Ubicado frente a la playa
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del hotel Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún al aeropuerto de Cancún es de 22.8 kilómetros.

Mapa

2 comentarios en «Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *