Hotel Tankah-Cancún

El hotel Tankah Cancún es un hotel que se localiza a menos de 30 segundos del mercado 28, un mercado artesanal donde miles de visitantes llegan al día para disfrutar de una comida mexicana, un rico caldo de mariscos o comprar diversos survenir de recuerdo de su viaje a Cancún.

El hotel Tankah-Cancún como tal no esta en el centro de la ciudad, pero si cerca de el. Sin embargo, la ubicación privilegiada del alojamiento lo sitúa en una zona muy concurrida donde los bares, los restaurantes, el transporte y las artesanías no te van a faltar.

El hotel es muy económico y ofrece aparcamiento privado, aire acondicionado, cajas fuertes y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Tankah-Cancún  cuentan con baño privado, teléfono y TV a color.

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411Lugares Cercanos

El mercado 28 es el lugar más cercano al hotel, sin embargo a unos 2 km de distancia se localiza el centro de Cancún, el parque de las palapas y la explanada de Gobierno.

Servicios

Alguno de los servicios que ofrece el hotel son:

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio diario de limpieza

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel es de 19.7 km y el tiempo aproximado de traslado es de 25 minutos. Este tiempo puede varias según el horario y el tipo de traslado. Para mayor comodidad, nosotros recomendamos usar el servicio de transportación privada de la empresa Transfer Cancún Airport.

Mapa