Hotel The Royal Caribbean – An All Suites Resort

Hotel The Royal Caribbean Cancun

El Hotel The Royal Caribbean – An All Suites Resort, es un elegante hotel 4 estrellas de Cancún, Cuenta con una playa privada en la costa caribeña y un puerto deportivo en la laguna de Nichupté. Además, cuenta con piscinas al aire libre y elegantes habitaciones y suites con vistas panorámicas.

El Hotel The Royal Caribbean ofrece kayaks y navegación gratuitos en la laguna, además de una escuela de tenis y centro de deportes acuáticos, que incluye cursos de buceo PADI.

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, minibar y cafetera, y las suites tienen cocina completa. Todos los alojamientos están equipados con muebles de caoba y obras de arte originales.

El The Royal Caribbean – An All Suites Resort está situado en la zona hotelera de Cancún, a 12 km del aeropuerto de Cancún. Hay servicio de traslado gratuito entre el complejo y los establecimientos asociados.

El restaurante Trade Winds del hotel sirve platos de cocina internacional y tiene un mostrador de comida para llevar. También hay una cafetería, centro de fitness, un bar en el vestíbulo y varias tiendas.

reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *