Hotel The Royal Caribbean – An All Suites Resort

Hotel The Royal Caribbean Cancun

El hotel Hotel The Royal Caribbean es un alojamiento de lujo de Cancún, ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de la ciudad a pocos metros de playa delfines y del famoso parador fotográfico de Cancún.

El hotel 4 estrellas de Cancún posee una ubicación privilegia en la ciudad, lo cual le permite tener una playa casi privada al no estar en una zona “muy concurrida” y pese a no estar muy cerca del centro de la ciudad o del corazón de la zona hotelera, tiene diversas ventajas en servicio que lo compensa.

Alguna de estas actividades son  kayaks y navegación gratuitos en la laguna, además de una escuela de tenis y centro de deportes acuáticos, que incluye cursos de buceo PADI.

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, minibar y cafetera, y las suites tienen cocina completa. Todos los alojamientos están equipados con muebles de caoba y obras de arte originales.

Y al ser un todo incluido tu puedes disfrutar de desayunar, almorzar y cenar en el restaurante Trade Winds del hotel sirve platos de cocina internacional y tiene un mostrador de comida para llevar. También hay una cafetería, centro de fitness, un bar en el vestíbulo y varias tiendas.

reservar

Lugares Cercanos

Playa delfines, el mirador de la ciudad, parque maya, la ruinas de san Miguel, ruinas del rey, templo del escorpión, museo maya y la marina de Aquaworld son alguno de los lugares más cercanos al hotel

Servicios del Hotel

Alguno de los servicios que ofrece el Hotel The Royal Caribbean son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del Aeropuerto de Cancún al Hotel The Royal Caribbean es de 15.4 kilómetros y un recorrido de aproximadamente 17 minutos por lo que se recomienda contratar un servicio de traslado en Cancún desde el aeropuerto para más comodidad.

Mapa