Hotel The Royal Islander – An All Suites Resort

The Royal Islander cancun

El Hotel The Royal Islander – An All Suites Resort se úbica en el kilo metro 7.5 de la Zona Hotelera de Cancún y a unos pocos metros de Playa Delfines, una de las mejores Playas de la Ciudad de Cancún.

El hotel Hotel The Royal Islander es un alojamiento 5 estrellas y ofrece un conecto todo incluido por lo que tendras acceso completo a toda las instalaciones, restaurantes y bares.

Y por si esto fuera poco, este alojamiento esta situado a escasos metros de la playa,, cuenta con piscinas al aire libre, pistas de tenis, restaurante, servicio de traslado gratuito y el puerto deportivo privado del Royal, alquiler de barcos y clases de vela en la laguna, todo de forma gratuita.

Mientras tan las habitaciones y suites del Hotel The Royal Islander  disponen de conexión Wi-Fi gratuita y ofrecen vistas al mar Caribe y a la laguna Nichupté. El restaurante Cayo.

reservar

Lugares cercanos

Playa delfines y el parador fotográfico de Cancún están a tan solo 1 kilómetro de distancia, mientras que la mariana de Aquaworld, la encentramos a 2 kilómetros del lugar, el museo maya esta a tan solo 1 kilómetro y en el se encuentra la zona arqueológica de San Miguel.

Servicios

Alguno de los servicios que podemos encontrar en el Hotel The Royal Islander son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del aeropuerto

La distancia del Aeropuerto de Cancún al hotel Hotel The Royal Islander es de 14.4 kilómetros y un viaje de aproximadamente 15 minutos de trayectoria.

Mapa

El Hotel The Royal Islander esta ubicado en:  Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *