Hotel The Royal Sands Todo Incluido

hotel The Royal Sands cancun

El hotel Hotel The Royal Sands Todo Incluido es un resort de lujo ubicado en el kilómetro 13.5 de la Zona hotelera de la Ciudad, muy cerca de plaza la isla, plaza kukulcan y playa Marlin.

El Hoteles 5 estrellas en Cancún dispone de habitaciones y suites modernas con aire acondicionado, TV, reproductor de DVD, baño privado incluye secador de pelo. Las suites también tienen cocina bien equipada con nevera, microondas y cafetera.

Como bien mencionamos un poco mas arriba el hotel tiene una cercanía de pocos metros con Playa Marlín, una de las mejores playas de la ciudad que tiene increíbles bancos de arena desde donde se pueden hacer diferente tipo de actividades.

Además el hotel The Royal Sands alberca piscinas al aire libre, gimnasio, spa y pistas de tenis y por si eso fuera poco al ser un alojamiento todo incluido, tu puedes disfrutar de una rica comida en  el restaurante Hacienda Sisal está especializado en cocina mexicana. También hay una cafetería y un bar de deportes. coche.

reservar

reservar

Lugares Cercanos

Playa Marlín, La zona de antros, la laguna nichupté y plaza la isla son alguno de los lugares más cercanos al hotel The Royal Sands.

Servicios del Hotel

Alguno de los servicios que ofrece el hotel The Royal Sands son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar
  • Zona privada de playa

Distancia del Aeropuerto

La distancia del Aeropuerto de Cancún al hotel The Royal Sands es de 18.5 kilómetros.

Mapa

 

No te olvides tenemos los mejores Hoteles en Cancun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *