Hotel The Royal Sands Todo Incluido

hotel The Royal Sands cancun

Hospédate en uno de los mejores Hoteles 5 estrellas en Cancún, El Hotel Royal Sands situado junto al centro comercial Plaza Kukulcan, Plaza la isla y Playa Marlin,  dispone de habitaciones y suites modernas con aire acondicionado, TV, reproductor de DVD, baño privado incluye secador de pelo. Las suites también tienen cocina bien equipada con nevera, microondas y cafetera.

El Hotel 5 estrellas Ofrece a sus huspédes piscinas al aire libre, gimnasio, spa y pistas de tenis. Además  restaurante La Veranda sirve pasta, carnes y marisco. El restaurante Hacienda Sisal está especializado en cocina mexicana. También hay una cafetería y un bar de deportes. El establecimiento cuenta con un variado programa de animación y, además, la zona de ocio nocturno de Cancún está a 10 minutos en coche.

El complejo proporciona aparcamiento gratuito y mostrador de información turística en el que podrá alquilar un coche. Por un suplemento, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Cancún, situado a 20 minutos en coche.

reservar

 

reservar

No te olvides tenemos los mejores Hoteles en Cancun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *