Hotel The Villas at The Royal Cancun, All Suites Resort

Yoga The Villas at The Royal Cancun, All Suites Resort

El hotel 5 estrellas en Cancún The Villas at The Royal Cancun, All Suites Resort está situado junto a una playa de la costa norte de la zona de hoteles de Cancún y ofrece vistas a la bahía y a Isla Mujeres, además de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Hotel The Villas at The Royal Cancun, es uno de los mejores resorts que puedes encontrar en la ciudad de Cancún, todo incluido, 5 estrellas, frente al mar y se encuentra en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera de Cancún.

Puedes llegar al el a través de un servicio de traslado del aeropuerto de Cancún, o bien otros medios como taxi, autobuses y vans. sin embargo sea cual sea el medio que elijas este hotel de encantara.

Pues cuenta con unas suites con cocina equipada, nevera, fogones y lavavajillas, zona de estar con cama plegable, zona de comedor y terraza privada al aire libre. También disponen de aire acondicionado, TV, reproductor de DVD, teléfono, caja fuerte en la habitación y secador de pelo. Además, incluyen nevera, fogones, microondas, lavavajillas, cafetera y tostadora. Todas las suites son para no fumadores.

Y esto no es todo, pues este alojamiento de lujo en Cancún tiene 2 piscinas al aíre libre, pistas de tenis, gimnasio, un supermercado pequeño y una agencia de viajes.

¿Qué estas esperando para reservar?

reservar

reservarLugares cercanos

El embarcadero, Capitan Hook, Joly Roger, ultra mar y el puente calinda esta a pocos metros del lugar lo mismo que la famosa laguna nichupté, mientras que Playa Gaviotas, Playa Tortugas y Playa las perlas están a pocos kilómetros de distancia.

La torre escénica de Xcaret, esta de igual manera muy cerca del lugar y tiene un costo de unos 150 MXN, al menos que tengas un brazalete de acceso a un parque donde se incluye el acceso gratuito y desde el embarcadero puedes trasladarte a Isla Mujeres en el ferry de ultra mar que tiene un costo de 200 MXN aproximadamente.

Servicios

Estos son algunos servicios que puedes encontrar en este alojamiento 5 estrellas.

Servicio de masajes en la playa, bicicletas, veleros, servicio de alquiler de coches y programas de animación para niños y adultos. Los huéspedes podrán disfrutar de un programa de golf con descuentos especiales en varios campos de golf de la zona.

Mapa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *