Hoteles en Holbox Todo Incluido

Hoteles en Holbox Todo Incluido

¿Estas buscando Hoteles en Holbox Todo Incluido? Pues no busques más por que a continuación aquí te presentaremos cuales son los mejores hoteles todo incluido de la isla mas paradisíaca, popular e inaudita del caribe México.

Contenido

Pero primero que nada hablare un poco de Holbox. Holbox es una isla que se localiza en unas 2 o 3 horas de la ciudad de Cancún y es parte del estado de Yucatán, pero debido a su cercanía se ha considerado como un lugar que forma parte de Cancún y de sus diversos atractivos.

Esta es una Isla que aun cuenta con su encanto isleño y de isla virgen con playas muy hermosas y uno de los pocos lugares donde se puede disfrutar de la bioluminiscencia.

Ahora si vamos a conocer los mejores hoteles en Holbox todo incluido.

Hoteles en Holbox Todo Incluido

Mystique Holbox by Royalton

El hotel todo incluido Mystique Holbox by Royalton, es uno de los más bonitos que podemos encontrar en la isla y frente al mar. Dispone de una alberca al aire libre, sus habitaciones cuentan con aire a condicionado, tambien se dispone de un solárium y un bar frente a la Playa.

Por ello, en este hotel no te debes preocupar para nada de estar cerca de todo los lujos que necesitas, pues lo tiene todo para hacer de tu estancia totalmente única e inolvidable.

Ver tarifa

Hotel Casa Hx

Este hotel todo incluido de holbox, se encuentra muy cerca de las playas y a escasos 10 minutos del centro de la isla, dispone de un restaurante donde puedes disfrutar de diferentes platillos, también de una alberca al aire libre y toda las comodidades que te puedes imaginar. Además si te alojas en un cuarto del tercer piso, podras disfrutar de la increible vista a la isla.

Ver tarifas

Villas HM Palapas del Mar

alojarte frente al mar y con una vista increíble es lo que tiene para ofrecerte el hotel papalas del mar en Holbox, pues se trata de un alojamiento de lujo que dispone de toda las comodidades que necesitas y frente al mar. Además de tener un una excelente decoración y arquitectura, cuenta con balcón en sus habitaciones. Con todo esto ya no tendrás pretextos para venir y conocer holbox

Ver tarifa

Spirit Holbox

Este hotel dispone de una alberca en su ultimo piso, por lo cual te va a regalar una increíble vista de la isla y de la playa, además de disfrutar de los atardeceres, anocheces o amaneceres del lugar y si esto no te parece suficiente el hotel dispone de una playa privada.

Ver tarifa

Soho Boutique Holbox

Este hotel te encantara pues se encuentra en el centro de la isla, dispone de una alberca al aire libre y además tiene una decoración que parece salida de un cuento de hadas.

Ver tarifa

La Puerta Azul Beachfront – Adults Only

La Puerta Azul Beachfront es un alojamiento solo para adultos en la Isla de Holbox y entre el conjunto de lujos que te puede ofrecer se encuentra una Playa privada, además todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi y baño privado.

Ver tarifa

Estos son solo alguno de los hoteles de lujo en holbox que podemos encontrar, por que aun existen muchos más ¿Estas listo para conocer la isla?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *