Hoteles para niños en Cancún

La ciudad de Cancún y la Riviera Maya se ha caracterizado por ser un lugar donde la diversión es solo para los adultos. También cuenta con una variada oferta de actividades para los más pequeños de la casa. Es por eso, que si viajas en familia no tendrás problemas de encontrar hoteles para niños en Cancún, equipados con parques acuáticos, club para niños, área de juegos, etc, etc, etc.

Pero claro, al ser un gran destino turístico, tiene una oferta de alojamientos familiares muy extensa y en hoteles.top te queremos ayudar a elegir uno de los mejores hoteles para niños en Cancún, así que a continuación te presentaremos nuestra lista.

mejores Hoteles para niños en Cancún

Hoteles para niños en Cancún

Realmente casi el 90% de los hoteles de Cancún son familiares o en otras palabras, son lugares donde puedes alojarte con niños. Sin embargo, sí que estás buscando son alojamientos equipados con instalaciones para tus pequeños y al mismo tiempo, haga actividades recreativas para ellos, solo los encontraras en la zona hotelera.

Recuerda que la zona hotelera es la zona turística de la ciudad, donde las playas, los mejores antros y por supuesto los mejores hoteles en Cancún para niños se hacen presente. Y ahora vamos a conocerlos.

Crown Paradise Club Cancun

Comenzamos con nuestra lista de los hoteles todo incluido en Cancún para niños, citando primero al hotel Crown Paradise Club Cancun, el cual se ha destacado por estar entre el top de alojamientos familiares de la ciudad.

Este resort de 5 estrellas tiene instalaciones tanto para adultos como para niños. Por ejemplo, los más pequeños de la casa pueden disfrutar del parque acuático o jugar en el Mini Golf diseñado para que toda la familia pueda convivir junta.

Crown Paradise Club Cancun - hoteles en cancun 5 estrellas para niños

Tus pequeños también pueden llenarse de adrenalina en el Teens Club que posee 4 resbaladillas, una tirolesa, una pared para escalar y una cancha de futbol soccer.

Para los más grandes del hogar, puedes encontrar 4 increíbles albercas, gimnasio, la sala de juegos Club Jetix, cine y un club exclusivo para adultos donde pueden disfrutar de la mejor fiesta nocturna.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Nuestra lista de hoteles para niños no puede quedar completa si no mencionamos al hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Un increíble hotel que desde su apertura llamó la atención de los chicos y grandes.

¿Por qué? Porque este no solo es un hotel creado para niños, también es un hotel que nos hace dar un viaje a nuestra infancia y en donde incluso nosotros los grandes tendremos diversión garantizada.

Este resort de 5 estrellas es totalmente temático desde las habitaciones, hasta el entretenimiento y ni mencionar de la presentación de cada uno de sus platillos. Por si esto fuera poco, cuenta con uno de los mejores parques acuáticos.

Cabe mencionar que el hotel siempre está innovando para traer las mejores atracciones, show y eventos para sus huéspedes. De esta forma tú estarás entretenido tanto de día, como de noche.

Seadust Cancun Family Resort

El siguiente hotel con toboganes para niños en Cancún de nuestra lista es el resort Seadust Cancun Family Resort y el cual se ubica de forma privilegiada, muy cerca de Playa Delfines, el mirador de Cancún y el parador fotográfico, desde el cual puedes inmortalizar tu visita en las letras gigantes de la ciudad.

Aquí tú ya no te tienes que preocupar de nada, pues es un hotel todo incluido y en el cual vas a saborear la exquisita cocina de sus 10 fantásticos y variados restaurantes, como el recién renovado y más amplio Food Gallery o la nueva Crepería.

Seadust Cancun Family Resort - hoteles tematicos para niños en cancun

Por las bebidas ni te preocupes, pues vas a tenerlas en todo momento a du disposición en alguno de sus 10 bares.

Pero ¿Qué ofrece este hotel para los pequeños del hogar? El resort dispone de una gran cantidad de actividades llenas de diversión para tus hijos, como el parque acuático «Treasure Island«, el cual posee Toboganes, un barco pirata, juegos de agua, también pueden disfrutar del Minigolf, tirolesa,  muro para escalar, shows y obras de teatro y claro de forma opcional pueden mejorar su lista de cosas que hacer con el nado con delfines en Cancún.

Hard Rock Hotel Cancún

Con solo leer el nombre estamos seguros de que sabes que hablamos de uno de los mejores hoteles de clase mundial no solo de Cancún, si no de todo México.

Y realmente lo es. Así que no realmente no deberíamos de decir más de este increíble hotel donde hará que tus pequeños se la pasen de pelos. Claro, tampoco deberíamos decir nada sobre la gran diversión que a ti, al adulto responsable de la casa se le tiene preparado.

Así que si estás buscando un hotel donde tus pequeños se diviertan y claro, también los grandes del hogar el hotel Hard Rock Cancún es el que estás buscando,

Royal Solaris

El hotel Royal Solaris es otro de los nombres que no podemos dejar fuera de nuestra lista de los mejores hoteles para niños en Cancún y no solo eso, también dentro de la lista de los mejores hoteles de lujo de la ciudad.

El Royal Solaris es un hotel todo incluido, de 5 estrellas que se ubica en un punto muy cercano al corazón de la zona hotelera de Cancún. Esto quiere decir, que los adultos tendrán a pocos minutos de distancia los mejores antros de la ciudad como el Coco bongo, la Vaquita, o el the City y al mismo tiempo, los bares y restaurantes cercanos te harán saborear la gastronomía de México.

Royal Solaris - hoteles para niños en cancun

 

Aunque realmente, esto último es opcional pues el resort dispone de 5 restaurantes y 2 bares. Mientras tanto para los pequeños de la casa, el hotel cuenta con zonas de miniclub,, toboganes y gran variedad en actividades de ocio para que disfrutes de un viaje familiar en la costa de México.

Barcelo Maya Beach

Un paraíso para niños y grandes es como se puede describir al hotel Barceló Maya Beach Resort Cancún. El hotel tiene una clasificación  de 5 estrellas, maneja el concepto todo incluido y además, se suma a la lista de los resort que tiene toboganes.

El resort tiene muchas cosas para adultos como spa, cenas tematicas,show y 8 piscinas que incluyen áreas especiales para niños de baja profundidad, piscinas semi-olímpicas y piscinas para adultos.

Además, si estas piscinas no fuera suficiente para los pequeños: También puedes encontrar el parque acuático infantil Barcy Water Park donde los niños podrán disfrutar de castillos, toboganes y cascadas dentro de la piscina.

Además, el resort es perfecto para la celebración de bodas y diferente tipo de eventos. Así que no lo dudes y reserva ya mismo tu estancia vacacional en este hotel ideal para niños en Cancún.

All Ritmo Cancun Resort & Water Park

Nuestra siguiente opción es el resort que tiene por nombre All Ritmo Cancun Resort & Water Park. Notamos algo interesante; en su propio nombre nos indica que es un hotel que cuenta con un parque acuático, un parque acuático que cuenta con cascadas y toboganes.

All Ritmo Cancun Resort & Water Park

Pero esto todavía no es todo, pues el resort cuenta con multiples instalaciones y actividades para los chicos y los grandes como equipo de animación, Mini golf, Parque infantil, Pista de tenis, Clases de tenis, Pista de baloncesto, Ping Pong,Campo multiusos, Vida en la playa de AlSol, Tumbonas, Restaurante, Bar, Taquillas, Vestuario y mucho más.

Wyndham Alltra Cancún

El Wyndham Alltra Cancun, antes conocido como el hotel Panama Jack Resort Cancún se suma a la lista de alojamientos que se localizan cerca del corazón de la Zona hotelera y con equipamiento para niños.

El resort dispone de 5 diferentes tipos de restaurantes para comer, 2 piscinas y programas de animación por el día y de noche.

El Wyndham Alltra Cancun, antes conocido como el hotel Panama Jack Resort Cancún se suma a la lista de alojamientos que se localizan cerca del corazón de la Zona hotelera y con equipamiento para niños. El resort dispone de 5 diferentes tipos de restaurantes para comer, 2 piscinas y programas de animación por el día y de noche. Entre esa variedad de actividades de occio, se encuentra clases las clases de buceo y snorkel. El hotel también alberga un parque acuático. Se organizan excursiones guiadas y se facilita servicio de alquiler de bicicletas, un medio perfecto para visitar Cancún.

Entre esa variedad de actividades de occio, se encuentra clases las clases de buceo y snorkel. El hotel también alberga un parque acuático. Se organizan excursiones guiadas y se facilita servicio de alquiler de bicicletas, un medio perfecto para visitar Cancún.

Conclusión

Aún existe muchos otros hoteles en Cancún con parque acuático para niños, todo incluidos y 5 estrellas. Sin embargo, te podemos garantizar que los que nosotros te acabamos de listar aquí se encuentran entre la lista de los 10 mejores resorts donde tú y los más pequeños de la casa se van a divertir en grande. ¿Qué estas esperando para reservar?

Tags: hoteles para niños cancun, hoteles en cancun niños gratis, hoteles para niños en cancun 5 estrellas, hoteles con toboganes para niños cancun, hoteles para niños zona hotelera cancun, hoteles para niños en cancun y riviera maya, hoteles para niños en cancun all inclusive, hoteles en cancun con alberca para niños, hoteles cancun parque acuatico para niños, hoteles en cancun para niños con toboganes, hoteles para ir con niños cancun, hoteles con juegos para niños en cancun, hoteles con diversion para niños en cancun, hoteles en cancun con playa para niños, hoteles con parque acuatico para niños en cancun, hoteles para niños de cancun, mejores hoteles de cancun para niños, hoteles de cancun con juegos para niños, hoteles para niños en cancun, hoteles para niños en cancún y riviera maya todo incluido.

Deja una respuesta