Kukulcan Apartment Cancún

El Kukulcan Apartment Cancún, ofrece alojamiento en Cancún, admite mascotas, las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y está a tan solo 7 km del centro comercial La Isla.

Este establcimiento independiente cuenta con cocina con horno, tostadora y nevera. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo; así como servicio de toallas y ropa de cama. El Kukulcan Apartment cuenta además con una hermosa piscina al aire libre.

Durante su estancia en el establecimiento podrá jugar al tenis. Además, la zona es perfecta para practicar snorkel y golf. La famosa discoteque Coco Bongo está ubicada a tan solo 10 km del Kukulcan Apartment Cancún, y el Palacio de Gobierno de Cancún queda a 13 km.

El aeropuerto internacional de Cancún está situado a 10 km.

reservar

3 comentarios en «Kukulcan Apartment Cancún»

  1. hola…buenas noches, estoy interesado en el kukulcan apartment Cancún. Quería saber el precio para 2 mayores y 2 niños de 6 y 9 años. para el 20/02/2019 hasta el02/03/2019. si tendria un par de fotos mas para ver el depto. se agradeceria… saludos. leo buchamer. wapp +549-3435161950

  2. Hola,
    Me interesa ponerme en contacto con Kukulcan Apartment Cancún. ¿Me podrían dar sus datos de contacto?.
    Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *