Hoteles en Holbox con playa

Holbox es una isla y dispone de varios hoteles. Algunos enfrente de la playa y otros a menos de 500 metros y otros un poco mas lejos. Pero realmente, llegar a la playa desde cualquier hotel es una tarea muy sencilla. Sin embargo, ¿Quieres alojarte en un hotel con Playa en Holbox? Entonces sigue leyendo porque ahora mismo te daremos una lista de recomendaciones, aquí en Cubo Informativo.

Hoteles en Holbox con playa

 

Hoteles en Holbox con playa

Hotel Villas Flamingos

Nuestra primera opción de alojamiento es el hotel Hotel Villas Flamingos. Este resort se encuntra frente al mar y ofrece una experiencia de primera.  Como tal, el hotel se localiza en una zona un poco aparta del centro, de esta forma la playa que tienes cerca de ti, es casi privada.

Además, este lugar es perfecto si viajas con tu pareja, pues disfrutaras en grande de los exclusivos búngalos de dos niveles y desde los cuales los huéspedes van a disfrutarás la brisa del mar y la vista al manglar.

.Cada uno de estos 2 búngalos están ubicados en planta alta. Cuenta con su propio jacuzzi interior, rodeado por hamacas tejidas a mano por pescadores locales una ducha al exterior ideal para disfrutar de un buen baño mientras ves las estrellas.

¿Quieres saber más? El hotel dispone de 3 diferentes tipos de habitaciones. Cada uno con un costo diferente, pero son comodos, seguros y discretos.¿Vienes de luna de miel? Aquí puedes disfrutar del suite Luna de Miel: Una suite especialmente diseñadas para celebrar con tu persona especial, convenientemente esta ubicadas en planta alta para mayor privacidad, cuentan con vista al mar y jacuzzi interior donde podrás pasar horas relajándote mientras escuchas el sonido del mar y de las aves de Holbox.

Hotel Villas Flamingos

Luxury Eco Hotel Boutique Aldea Kuká

Muy cerca de el anterior hotel, podemos encontrar otro alojamiento frente al mar: El Luxury Eco Hotel Boutique Aldea Kuká.  Como tal se trata de un eco hotel que tiene el aspecto de una aldea. De echo, la arquitectura de sus habitaciones e instalaciones se asemejan a una aldea que mezcla la vida selvática, con la vida moderna.

Pero que esto no te deje engañar, pues a pesar de ser un hotel boutique, el lugar es muy lujoso y ofrece una gama de diferentes bungalows privados de lujo y entre la lista de comodidades que incluye el hotel, tenemos dos restaurantes, servicios de spa, gimnasio, información turística, limpieza diaria, servicios de transporte, excursiones y mucho más.

Luxury Eco Hotel Boutique Aldea Kuká

Nomade Holbox

Si estás buscando un increíble hotel frente al mar en México, no busques más que Nomade Holbox. Este increíble hotel está situado en la hermosa isla de Holbox y ofrece impresionantes vistas del Mar Caribe.

Ya sea que busque relajarse en la playa o explorar todo lo que la isla tiene para ofrecer, Nomade Holbox es el lugar perfecto para alojarse. Con sus cómodas habitaciones, su excelente servicio y su privilegiada ubicación, este hotel seguro que superará sus expectativas. Así que no se lo pierda: ¡reserve su estancia en Nomade Holbox hoy mismo!

Nomade Holbox hotel frente al mar

Palapas del Sol

Este lujoso complejo ofrece impresionantes vistas al mar y todas las comodidades que pueda esperar, desde piscinas hasta restaurantes. Tanto si desea relajarse en la playa como explorar la vibrante cultura de la zona, Palapas del Sol es el lugar perfecto para alojarse.

El resort ofrece a sus huéspedes hermosas vistas al mar y todas las comodidades que podrían esperar durante sus vacaciones. Con piscinas, restaurantes y un montón de actividades para mantener a los huéspedes ocupados y disfrutando de sus instalaciones.

Palapas del Sol - hotel en holbox con playa

Blue Holbox

i buscas una escapada de lujo frente al mar, no busques más que Palapas del Sol. Este hermoso hotel de 4 estrellas está situado en las playas de arena blanca de Holbox y ofrece a los huéspedes todas las comodidades que puedan desear o necesitar.

Desde una zona de playa privada hasta habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, Palapas del Sol lo tiene todo. Así que si buscas escapar del ajetreo de la vida cotidiana, este es el lugar perfecto para hacerlo.

Blue Holbox

Conclusión

Esperamos que esta pequeña lista de hoteles frente al mar en Holbox sea de tu agrado y no te olvides de leer sobre los mejores hoteles de Holbox y que ver y hacer en Holbox.

 

También te podría gustar...