Mereva Tulum by Blue Sky

Mereva Tulum by Blue Sky 4 estrellas

El Hotel 4 Estrellas Blue Sky se encuentra a 10 minutos en coche de la ciudad de Tulum y a 15 minutos en coche de las ruinas mayas de Tulum, alberga 2 piscinas al aire libre y ofrece cocina gourmet.

El establecimiento Mereva Tulum by Blue Sky  cuenta con muelle privado y tabla de pádel gratuita. También se proporciona equipo de kayak y snorkel.

Todas las habitaciones del hotel Mereva Tulum by Blue Sky  disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV HD con canales vía satélite y balcón con vistas al mar. También incluyen baño privado.

La mayoría de los baños están equipados con ducha de efecto lluvia doble, 2 lavamanos y espejo. Por las mañanas se sirve un desayuno americano a la carta gratuito.

Además, el Mereva Tulum by Blue Sky alberga un muelle de 45 metros donde se ofrecen cenas románticas y tratamientos de spa con vistas maravillosas al mar Caribe.

El Mereva Tulum por Blue Sky está situado justo enfrente del Cenote Manatí. Este hotel boutique se halla a 10 minutos en coche del parque ecológico Xel-Há y a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. Se facilita aparcamiento gratuito.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *