NYX Hotel Cancun

Hotel NYX Cancun

El hotel NYX Hotel Cancún es un lujoso hotel 4 estrellas que encontramos ubicado muy cerca del corazón de la zona hotelera de la ciudad, por lo que la diversión no te va a faltar absolutamente para nada.

El hotel NYX es uno de los mejores complejos de lujo de la ciudad de Cancún y cuenta con una piscina infinita con vistas al mar Caribe, por lo que algunas de sus habitaciones tiene vista al mar, mientras que del otro lado, podremos encontrar la famosa laguna de Nichupté.

Este hotel esta cerca de la zona de antros, como el Coco bongo, The city, Mandala y de diversos restaurantes como Lorenzillo´z, limoncello o rosa Negra. Además de tener muy cerca la Playa Forum, la cual es una de las más concurridas por todo lo visitantes de la ciudad.

Pero esto no es todo, pues el hotel NYX ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño privado con secador de pe, cafetera y conexión WiFi gratuita.

 

reservar

reservarLugares Cercanos

Alguno de los lugares cercanos al NYX Hotel Cancun son los principales antros de la ciudad, playa forum, playa Mandala, que están a tan solo 0.5 kilómetros de distancia, mientras que otros lugares como Lorenzillo´s, Limoncello,Plaza La Isla, Playa Marlín, Plaza Kukulcan, la encontramos a una distancia de 2 kilómetros del hotel.

Servicios

Alguno de los servicios del NYX Hotel Cancun son:

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del Aeropuerto de la Ciudad de Cancún al hotel NYX Hotel Cancun es de 20.5 kilómetros, y un viaje de aproximadamente 20 minutos de trayectoria, por lo que se recomienda contratar un servicio de traslado privado en Cancún.

Mapa

El NYX Hotel Cancun esta ubicado en la Avenida Kukulcan KM 11.5, 77500 Cancún, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *