Hotel Omni Cancun Hotel & Villas All Inclusive

Un paraiso Omni Cancun

El Hotel de 5 estrellas y todo Incluido Hotel Omni Cancun Hotel & Villas All Inclusive es el hotel ideal para escaparte con tu pareja a la ciudad de Cancún.

 Este alojamiento 5 estrellas se encuentra en el kilometro 16.5 de la Zona hotelera de la ciudad, muy cerca de la marina Aquaworld, playa delfines, el museo maya de Cancún y otras zonas turísticas más y debido a la lejanía que tiene con el centro de la ciudad se recomienda contratar un servicio de traslado privado desde el aeropuerto.

Este complejo está situado entre el brillante mar Caribe y la laguna  Nichupté, por lo cual cuenta con habitaciones con vista a alguno de estos atráctivos turísticos de México.

El Hotel Omni Cancun cuenta con piscina de tipo playa con cascadas y bar, bañera de hidromasaje grande para 35 personas con vistas al océano, piscina infantil, solárium con palmeras en primera línea de playa, pistas de tenis y de voleibol y cancha de baloncesto. Además usted querido huésped puede disfrutar de los alrededores, jugar en la playa o relajarse con los servicios de spa.

Y para consentirte todavía más, este complejo ofrecen masajes y tratamientos corporales y nutritivos para la cara. Además, hay baño de vapor, gimnasio totalmente equipado y salón de belleza.

reservar

reservar

lugares cercanos

La marina Aquaworld,Playa Delfines, El museo maya, la ruinas del rey, ruinas san Miguel y el parador fotográfico de Cancún, son algunos lugares cercanos a este alojamiento.

Servicios

Algunos servicios que podemos encontrar en el hotel son:

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Tetera/cafetera en todas las habitaciones
  • Bar

Mapa

El hotel se encuentra en Boulevard Kukulkan Lote 48 Km 16.5, 77500 Cancún, México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *