Playa Delfines Cancún

Mirador Cancún

Playa Delfines de Cancún es una de las playas más populares de la ciudad de Cancún, tanto así que al año más de 1 millón de personas lo visitan y sin duda alguna debe ser para ti un lugar imprescindible a conocer.

playa delfines cancun

Pero antes de iniciar con nuestro te invitamos a leer nuestro pos sobre cosas que hacer en Cancún y además de ello te queremos recomendar a la empresa Shuttle Cancun, una de las mejores en servicios de transportación turística de la ciudad.

Playa Delfines Cancún

Playa delfines o el mirador de Cancún como suele conocerle, es la mas concurrida de la ciudad y esto se debe a la similitud que tiene con una llanura desde el cual se puede ver la inmensidad de la arena y posteriormente el mar.

Esta playa se encuentra a 17 kilómetros de la zona hotelera y se puede llegar en autobúss, taxi o en auto propio, pues tiene estacionamiento de libre acceso. Claro cabe señalar que dicho estacionamiento se llena rápidamente y por ello las personas buscan en las zonas cercanas donde estacionarse.

playa delfines

La ventana natural de Cancún, como también suele conocerse, al principio solo era la pura playa, sin embargo debido a que se se fue popularizando tanto por lo lugares cercanos como la Zona Arqueología del Rey, san Miguel y del escorpión. Fue de poco en poco “amueblándose” para hacer más amena el acceso a los visitantes.

Por lo anterior hoy en día ya no se trata solo de la playa como tal, tiene un pequeño parque para los niños, áreas de uso común como baños, bancas, escaleras rampas para personas con discapacidad y claro, sin mencionar las letras de la ciudad de Cancún.

mirador de cancun playa delfines

La Playa

Considerada como la playa  más hermosa del lugar por su inigualable azul turquesa de sus aguas y su arena suave y muy blanca, es visitada por 1.5 millones de personas al año y cuenta con la certificación de Blue Flag la cual bien puede disfrutar con toda la tranquilidad, ya que la playa es gratuita y cuenta con parasoles también gratuitos así como el estacionamiento, basta con llevar una toalla, botanas y refrescos; puesto que no hay restaurantes en Playa Delfines.

Pero aun así puede conseguir comida con los vendedores ambulantes tales como antojitos de pescado y mariscos de la región, frutas, aguas y refrescos a un precio económico y por si esto fuera poco la playa cuenta con baño y regaderas disponibles para todos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159480046251988&set=gm.1797387603748535&type=3&theater&ifg=1

El Parador Fotográfico

Todas las ciudades importantes  del mundo tienen un parador fotográfico con el nombre de la ciudad, por lo cual a finales del mes de julio de 2014 se inauguró en Playa Delfines mejor conocido como “El Mirador”, que recientemente obtuvo la certificación de Blue Flag.

Cabe destacar que en el parador fotográfico se colocó la palabra “Cancún”, con letras multicolores elaboradas con material anticorrosivo, dejando como panorama el hermoso azul turquesa del Mar Caribe.

El objetivo es que los visitantes tengan la opción de tomarse fotos en esta locación para llevarse como recuerdo de tan bello paraíso y fortalecer la promoción de este punto turístico.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159480046251988&set=gm.1797387603748535&type=3&theater&ifg=1

El Mirador

La playa favorita para ir a ver los amaneceres y los bellos atardeceres, por su pequeño mirador de madera color blanco es la más visitada por la maravillosa vista que ofrece hacia el Mar Caribe.

Para año nuevo mucha gente de la ciudad y turistas acuden a recibir los primeros rayos de sol y con ello la buena vibra del viento y marea de playa delfines.

mirador de cancun

Juegos y Gimnasio

El azul turquesa y la blanca arena son los principales atractivos de playa Delfines, sin embargo, ahora se le suman los juegos y el gimnasio, artículos que favorecen para que sea la playa preferida de turistas nacionales, internacionales y de los mismos cancunenses.

Es una de las mejores playas y contar ahora con este plus seguro le ha dado más vida, porque  además puedes  relajarte al hacer ejercicio . Así también los pequeños del hogar pueden divertirse en los subibajas, redes de tela para escalar y saltar.

Sin duda alguna en tu próxima visita a Cancún tienes que disfrutar de esta bondad que nos regala la ciudad, tienes que disfrutar de Playa delfines Cancún

Un comentario en «Playa Delfines Cancún»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *