Playa Las Perlas Cancún

Playa las Perlas Cancún

Playa las perlas es una de las primeras playas que encontramos en la entrada de la Zona hotelera de Cancún y es una playa totalmente familiar, de aguas muy tranquilas, baja profundidad y lleno de diferentes actividades para la familia.

Playa Las Perlas Cancún

Playa Las Perlas Cancun

Playa las perlas se encuentra a tan solo 2.5 kilómetros de distancia de la entrada de la zona hotelera de la ciudad de Cancún y justamente por esta cercanía se puede llegar a ella caminando, en bicicleta, en autobús, en auto o hasta en patines.

Recordemos que el kilómetro cero es la entrada de la zona hotelera de Cancún.

De hecho esta playa es la preferida de muchísimos deportistas los fines de semana, pues la suman a su recorrido, entrando en playa las perlas para seguir de largo por la blanca arena de Cancún y salir cerca del kilómetro 4.5, es decir por el puente calidad del cual te hablaremos en otro post.

Playa las Perlas recibe su nombre por el nombre del hotel “Las perlas” el cual es el primero que encontramos en la Zona hotelera de Cancún. La cercanía con este hotel dio como referencia su nombre y gracias a que es de baja profundidad y oleaje tranquilo se ha convertido en la playa familiar más concurrida por las familias de la ciudad.

playa las perslas cancun mexico

Pues su ubicación le da una ventaja de no tener que esperar los camiones dela zona hotelera para poder “regresar” al centro de la ciudad y si viajasen auto, no te tienes que preocupar, por que esta playa tiene estacionamiento.

En Playa las perlas también encontraras un pequeño parque para los niños, pequeñas cabañas de uso publico, regaderas, baños y por supuesto salvavidas que resguardaran tu integridad física en todo momento.

Además en esta playa de playas de Cancún podrás encontrar cerca  renta de tablas para practicar paddle board, surft y kayak.

paddle board playa las perlas

Como último dato extra que te podemos dar, aquí no encontraras muchos restaurantes cercanos o vendedores ambulantes de comida, por ello lo mejor es ir preparado para no pasar hambre y sed,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *