playa marlin

En nuestro anterior post hablamos sobre Playa delfines, una de las playas más hermosas de Cancún, pero a pesar de ser una de las más hermosas de Cancún, tiene playas que le hacen una buena competencia y Playa Marlin es una de ellas. ¿Quieres saber más de ella? ¡Excelente! Porque ahora te diremos todo lo que necesitas saber de Playa Marlín de Cancún.

Playa Marlin Cancún

Si eres amante de los deportes, de las olas y de pasar un día rodeado de la inmensidad del mar y la arena Playa Marlin es la ideal para ti, pues se trata de una playa que tiene secciones con alta y baja profundidad, pero independientemente de ello sus olas suelen ser «muy agresivas» lo cual la convierte en un desafío extremo para los nadadores.

playa marlin Cancún

Esta playa cuenta con un amplio terreno de arena blanca donde puedes realizar diversas actividades recreativas y divertidas. Puedes organizar juegos de voleibol en una red y disfrutar de un emocionante duelo de 3 sets para demostrar cuál es el mejor equipo. Además, puedes ejercitarte corriendo o dar un agradable paseo durante el día, o incluso acampar por la noche en los extensos y suaves caminos blancos.

playa marlin cancun

Ubicación de Playa Marlín en Cancún

Playa Marlín es una hermosa y popular playa ubicada en la zona hotelera de Cancún, México. Se encuentra entre el kilómetro 13 y 14 del Boulevard Kukulcan, y es una de las playas más visitadas de la zona.

¿Cómo llegar a Playa Marlín?

Para llegar a Playa Marlin desde el centro de Cancún sin gastar mucho, puedes tomar un autobús de transporte público con destino a la zona hotelera y pedir al conductor que te deje en Playa Marlin. Por lo general, los conductores del servicio público en la zona hotelera son amables y suelen anunciar las paradas cercanas en cada parada que hacen.

Por otro lado, Playa Marlin cuenta con varias zonas de estacionamiento público disponibles. Si tienes un automóvil, es una excelente idea llevarlo. ¡PERO TEN EN CUENTA! Dado que es una playa muy popular, los espacios de estacionamiento se llenan rápidamente, así que es recomendable llegar temprano para asegurar un lugar.

How to Get to Playa Marlin

Instalaciones de Playa Marlín

Playa Marlín es una playa pública que ofrece una variedad de instalaciones para los visitantes. Estas instalaciones incluyen:

  • Baños y duchas: Hay baños y duchas disponibles para los visitantes, tanto en la playa como en los clubes de playa cercanos.
  • Mesas y sillas: Hay mesas y sillas disponibles para los visitantes que quieran descansar o comer en la playa.
  • Botes de basura: Hay botes de basura disponibles para los visitantes que quieran ayudar a mantener limpia la playa.
  • Vigilancia: Hay socorristas presentes en la playa durante el día para garantizar la seguridad de los visitantes.
  • Servicios de comida y bebida: Los clubes de playa ofrecen una variedad de opciones gastronómicas y de bebidas para los visitantes.

Lugares cercanos a Playa Marlín

  • Playa Chac Mool: Una playa similar a Playa Marlín, ubicada a solo unos minutos de distancia.
  • Restaurante El Ceviche: Un restaurante especializado en ceviche, ubicado a pocos metros de Playa Marlín.
  • Restaurante La Habichuela: Un restaurante de cocina mexicana, ubicado a pocos metros de Playa Marlín.
  • Bar La Perla: Un bar con música en vivo, ubicado a pocos metros de Playa Marlín.
  • Centro comercial La Isla: Un centro comercial con tiendas, restaurantes y entretenimiento, ubicado a unos 500 metros de Playa Marlín.
  • Restaurante Fish Fritanga: Un restaurante especializado en pescado frito, ubicado a unos 600 metros de Playa Marlín.
  • Plaza Luxury Avenue: Un centro comercial con tiendas, restaurantes y entretenimiento, ubicado a unos 700 metros de Playa Marlín.
  • Plaza Kukulkan: Un centro comercial con tiendas, restaurantes y entretenimiento, ubicado a unos 800 metros de Playa Marlín.
  • Templo del escorpión: Un templo oculto entre las Playas de Cancún y el cual te dejara sin aliento.
@micancun6 ¡Prepárate para un viaje en el tiempo! ️ Descubre el increíble Templo del Alacrán en Cancún, una joya arqueológica enclavada en un acantilado. ️✨ Este lugar esconde secretos fascinantes que te dejarán sin aliento. ¿Listo para sumergirte en la historia de Cancún? #TemploDelAlacranCancun #CancunPlayas #ArqueologiaCancun #MexicoArqueologico #HistoriaCancun #ExplorandoCancun #NaturalezaCancun #TurismoCancun #MarCaribeCancun #DescubriendoCancun ♬ As It Was – Harry Styles

Hoteles cerca de Playa Marlín

Hoteles cerca de Playa Marlín

  • Live Aqua Beach Resort Cancún: Este hotel cuenta con 672 habitaciones y suites, todas con vista al mar. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y minibar. El hotel ofrece una variedad de restaurantes, incluyendo un restaurante de cocina mexicana, un restaurante de cocina italiana y un restaurante de cocina internacional. También cuenta con un bar en la piscina, un bar en la playa y un spa. Reservar

  • Hotel Riu Palace Kukulkan: Este hotel cuenta con 850 habitaciones y suites, todas con vista al mar. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y minibar. El hotel ofrece una variedad de restaurantes, incluyendo un restaurante de cocina mexicana, un restaurante de cocina italiana y un restaurante de cocina internacional. También cuenta con un bar en la piscina, un bar en la playa y un casino. Reservar

  • Kempinski Hotel Cancún: Este hotel cuenta con 360 habitaciones y suites, todas con vista al mar. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y minibar. El hotel ofrece una variedad de restaurantes, incluyendo un restaurante de cocina mexicana, un restaurante de cocina italiana y un restaurante de cocina internacional. También cuenta con un bar en la piscina, un bar en la playa y un spa de lujo. Reservar

  • Iberostar Selection Cancún: Este hotel cuenta con 800 habitaciones y suites, todas con vista al mar. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y minibar. El hotel ofrece una variedad de restaurantes, incluyendo un restaurante de cocina mexicana, un restaurante de cocina italiana y un restaurante de cocina internacional. También cuenta con un bar en la piscina, un bar en la playa y un club infantil. Reservar

  • Hotel NYX Cancun: Este hotel cuenta con 160 habitaciones y suites, todas con un diseño moderno y sofisticado. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y minibar. El hotel cuenta con una piscina, un bar y un restaurante. También ofrece un servicio de habitaciones 24 horas. Reservar

Conclusión

Playa Marlin en Cancún es una opción perfecta para los amantes de los deportes acuáticos y aquellos que disfrutan de un día en la playa rodeados por el mar y la arena. Sus olas, a pesar de ser agresivas, son un desafío emocionante para los nadadores. Además de las actividades acuáticas, la playa ofrece una amplia área de arena blanca donde puedes participar en juegos de voleibol, correr, pasear y acampar por la noche.

La ubicación de Playa Marlin en la zona hotelera de Cancún es conveniente y accesible tanto en autobús de transporte público como en automóvil, aunque es recomendable llegar temprano debido a la alta demanda de estacionamiento. La playa cuenta con instalaciones que incluyen baños, duchas, mesas y sillas, botes de basura y vigilancia para garantizar la comodidad y seguridad de los visitantes.

Además, cerca de Playa Marlin, encontrarás una variedad de lugares para comer y disfrutar de la vida nocturna, así como hoteles de lujo que ofrecen vistas al mar y comodidades modernas. Esta playa es un lugar encantador para disfrutar de un día lleno de diversión y relajación en Cancún, y definitivamente vale la pena visitarla.

En general, Playa Marlin es un destino que combina la belleza natural con comodidades modernas, y es una parada obligada para cualquiera que visite Cancún. ¡No te olvides de explorar otros lugares de interés en Cancún y consultar la página de Cancún Shuttle para obtener más información sobre tu viaje!