Propiedad colonia doctores

Ubicación: avenida constitución mexicana, esquina Álvaro Obregón, mza.262, lote 4, s.m. 307, colonia doctores, Alfredo V. Bonfil, en la ciudad de Cancún, estado, quintana roo.

Ver mapa –> https://goo.gl/maps/AkAoCiCgWVD2

 Características: terreno 35 x 40 m (1,400.00 m2), construcción (Aprox de 480.00 m2), propiedad compuesta por una construcción actual, de bardas perimetrales con cimentación de piedra, muros a base de block de 15 x 20 x 40 cm, terminados con aplanados de mortero y pintura vinílica, en la parte superior protegida con malla anticiclónica y alambre de púas, con alberca equipada y automatizada, palapa, bodegas, bar y oficinas, áreas ajardinadas, el proyecto está considerado para adecuarlo en casa-habitación.

 Oferta: actualmente se cuenta con un avaluó realizado con fecha julio del 2009, con un valor de $ 3, 481,080.00 m.n.

toda su documentación esta regularizada a la fecha, libre de gravamen, propiedad actualizada catastralmente, la escrituración del solar, está a nombre del actual propietario, para efectos de escrituración se ceden los derechos de manera directa para el interesado.

a la fecha se estima la propiedad en venta con un valor de 3, 350,000.00, (tres millones, trescientos, cincuenta mil pesos 00/100 mn)

Galería Propiedad en Venta

 

¿Te interesa esta Propiedad? Contáctanos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *