Los mejores Hoteles en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es uno de los destinos turísticos más populares en la Riviera Maya y no lo decimos solo por decir, es un destino muy conocido por sus hermosas playas y su ambiente relajado.

Además de su impresionante belleza natural, Puerto Aventuras cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los visitantes.

Mejores Hoteles en Puerto Aventuras

Los hoteles en Puerto Aventuras ofrecen desde lujosas suites y villas de alta gama hasta opciones más económicas para viajeros con presupuestos más ajustados. En este artículo de Cubo Informativo te hablaremos de alguno de ellos, de los mejores lugares donde pasar unos agradables días y disfrutar de las playas, de la tranquilidad y del paraíso tropical en general.

Puerto Aventuras Hotel & Beach Club

El resort Puerto Aventuras Hotel & Beach Club es un lujoso resort frente al mar caribe y cuenta con una variedad de comodidades y servicios de primera. Estás comodidades incluyen una hermosa playa, área de piscina, gimnasio completamente equipado y un restaurante de clase mundial.

Se convierte en uno de los mejores hoteles de Puerto Aventuras para pasar tus vacaciones en el pleno corazón de la Riviera Maya, pero desafortunadamente, el hotel no acepta mascotas, pero es perfecto para familias y niños.

Eso quiere decir que si viajas con niños, no te vas a tener que preocupar de nada por que el hotel  ofrece una variedad de servicios y actividades para que los más pequeños se diviertan.

Y si buscas más motivos para saber si este resort sera tu mejor opción, te diremos que las instalaciones y servicios del hotel están diseñados para brindar a los huéspedes una estancia cómoda y relajante.

Puerto Aventuras Hotel & Beach Club hotel 5 estrellas

Hard Rock Hotel Riviera Maya

El hotel de 5 estrellas y todo incluido Hard Rock Hotel Riviera Maya se suma a nuestra lista y nos ofrece un lugar perfecto, de lujo, frente al mar y cómodo para unas memorables e incluso repetibles vacaciones caribeñas.

Nos ofrece un espacio All inclusive para visitar en familias, en parejas y para vacacionistas que buscan una experiencia vacacional de primera, relajante y llena de diversión.

¿Cómo logra darnos esté hotel dicha experiencia? El resort de puerto aventuras cuenta con lujosos alojamientos que van desde habitaciones estándar hasta opulentas suites, cada una diseñada con detalles y comodidades exclusivas de estrellas de rock.

El hotel ofrece varios restaurantes, bares y salones que sirven cocina de clase mundial y bebidas premium. Además, el complejo cuenta con una variedad de actividades y opciones de entretenimiento, que incluyen piscinas, spa, gimnasio y varias actividades para toda la familia.

Hard Rock Hotel Riviera Maya- Heaven Section

La Sección Heaven de Hard Rock Hotel Riviera Maya es una opción lujosa y exclusiva para los huéspedes que buscan un ambiente sereno y tranquilo.

La sección cuenta con una política solo para adultos, por lo que es un refugio ideal para parejas y ávidos amantes de la música. Además, el hotel ofrece servicios personalizados, incluido el check-in privado y un área de playa exclusiva para los huéspedes.

Como bien dijimos, es un hotel solo para adultos que alberga una amplia gama de servicios, incluidos servicios de spa, bares, restaurantes y una discoteca, donde todo lo que se hace aquí se queda aquí.

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa

Otro de los mejores hoteles de Puerto Aventura que no puede faltar en nuestra lista es el hotel Catalonia Riviera Maya Resort & Spa.

Este exquisito resort de cinco estrellas cuenta con notables comodidades, un servicio impecable y paisajes tropicales impresionantes, un hotel donde todo a sido diseñado para brindar una experiencia vacacional única e inolvidable para toda la familia.

El hotel cuenta con una amplia gama de opciones de entretenimiento, que incluyen deportes acuáticos, espectáculos en vivo y canchas de tenis. Lamentablemente, el hotel no acepta mascotas. Sin embargo, el resort es una excelente opción para familias con niños, ya que cuenta con un fantástico parque acuático con toboganes y otras emocionantes atracciones.

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa hotel todo incluido puerto aventuras

Dreams Aventuras Riviera Maya

El hotel Dreams Aventuras Riviera Maya en Puerto Aventuras es un lujoso resort familiar que ofrece una experiencia vacacional de clase mundial.

Está situado en una playa de arena blanca y cuenta con numerosas comodidades, que incluyen una variedad de opciones gastronómicas, servicios de spa, varias piscinas e incluso un delfinario.

Además, el complejo ofrece infinitas oportunidades para la aventura, como esnórquel, buceo y tirolesa.

Cabe mencionar que el resort no es “Pet Friuenly”, Sin embargo, es conocido por ser extremadamente complaciente con las familias, ya que ofrece un club infantil, servicios de niñera y programas de entretenimiento diarios.

Chez Waffle Hotel

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas y elegantemente diseñadas, equipadas con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones cuentan con muebles que exudan un encanto clásico al tiempo que ofrecen a los huéspedes un toque contemporáneo.

Las instalaciones del hotel se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes, incluida una piscina al aire libre, un spa, un gimnasio y un restaurante que sirve cocina local e internacional. El hotel está situado muy cerca de atracciones turísticas populares como la Marina de Puerto Aventuras, Dolphin Discovery y el Santuario de monos de Akumal. L

os huéspedes pueden disfrutar de un retiro tranquilo y lujoso mientras están cerca de algunas de las mejores actividades y lugares de interés de la zona.

Chez Waffle Hotel mejores hoteles puerto aventuras

Hacienda Valentina

El hotel Hacienda Valentina Puerto Aventuras es una lujosa y elegante propiedad de 5 estrellas ubicada en el corazón de la Riviera Maya, México. Rodeado de exuberante vegetación y hermosos paisajes, este hotel ofrece la mejor experiencia de relajación y comodidad.

La Hacienda Valentina Puerto Aventuras cuenta con una variedad de instalaciones y servicios que incluyen una gran piscina al aire libre, un spa, un gimnasio y varias opciones gastronómicas en el lugar.

El hotel está ubicado muy cerca de las principales atracciones y puntos de referencia, como el puerto deportivo de Puerto Aventuras, la bahía de Kantenah y la playa de Xpu-Ha, lo que lo convierte en un destino perfecto tanto para viajeros de negocios como de placer.

Hacienda Valentina

Hotel Club Akumal Caribe

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Hotel Club Akumal Caribe Puerto Aventuras brinda una experiencia de lujo a sus huéspedes.

Este hotel frente a la playa cuenta con 66 habitaciones completas con aire acondicionado y balcón privado, que ofrecen impresionantes vistas del Mar Caribe. Las comodidades del hotel incluyen una piscina al aire libre, un solarium, un gimnasio y un spa.

El restaurante del hotel, La Vista Azul, ofrece una amplia variedad de cocina mexicana e internacional. Los huéspedes también pueden explorar el cercano puerto deportivo de Puerto Aventuras, donde pueden encontrar numerosos restaurantes y bares, así como descubrir las aguas cristalinas de la laguna de Bacalar y las ruinas de Tulum.

Akumal Natura Glamping

El hotel Akumal Natura Glamping es un refugio ecológico ubicado en la Riviera Maya mexicana.

Cuenta con una exquisita combinación de naturaleza y lujo, el hotel cuenta con amplias tiendas glamping, equipadas con todas las comodidades modernas, como baños privados, camas cómodas y aire acondicionado, además de un balcón o terraza privados.

Las instalaciones del hotel incluyen una pintoresca piscina al aire libre, un restaurante que sirve cocina fresca de origen local y un bar. Además, los huéspedes pueden disfrutar de sesiones de yoga, terapias de masajes y otros tratamientos de spa rejuvenecedores.

Además, una de las ventajas de este lugar es tener una ubicación perfecta para tener fácil acceso a atracciones cercanas como la playa de Akumal, las ruinas de Tulum y el parque acuático Xel-ha, lo que lo convierte en un lugar ideal para unas vacaciones llenas de diversión y tranquilidad.

Akumal Natura Glamping mejores lugares donde alojarse puerto aventuras

Conclusión

Finalizamos con ello nuestra lista top y claro, esperamos que alguno de estos hoteles sea de tu agrado, sea lo que estas buscando y claro, pronto esperamos verte de nuevo por aquí y no te olvides de decirnos cual de estos resort te a gustado: Te leemos en los comentarios.

También te podría gustar...