Sandos Cancun Luxury Resort Todo Incluido

salon de eventosd Sandos Cancun Luxury Resort

El hotel Sandos Cancun Luxury Resort and Spa  es un Hotel todo incluido está situado en una de las mejores playas de Cancún, además ofrece 4 restaurantes gourmet: El restaurante Zango sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante y bar St. Trop, junto a la piscina, prepara aperitivos gourmet y platos caribeños. El restaurante Gaijin elabora cocina asiática y el restaurante Seasons ofrece cocina de vanguardia.

Las elegantes habitaciones del hotel Sandos Cancun Luxury Resort and Spa cuentan con vistas al mar Caribe y a la laguna de Nichupté. Todas disponen de TV de plasma de 32 pulgadas, caja fuerte ,minibar,  baño de mármol con albornoces y ducha a ras de suelo.

Además el Hotel cuenta con una cascada, piscina de borde infinito de 3 niveles y una gran bañera de hidromasaje para 10 personas. También hay un gimnasio con clases de aeróbic, una pista de tenis y un spa de lujo con bañera de hidromasaje con cascada y duchas suizas. Hay varias pistas de tenis.

Los huéspedes podrán practicar actividades en la playa o disfrutar de actuaciones en directo todas las noches. Cerca del hotel hay varias tiendas, locales de ocio nocturno y campos de golf.

reservar

reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *