Secrets The Vine Cancun Todo Incluido – Solo Adultos

Masaje frente al Mar Hotel Secrets The Vine Cancun

El Hotel Secrets The Vine Cancun Resort & Spa es un Hotel 5 estrellas en Cancún se encuentra en el boulevard Kukulkan, mejor conocido como Zona Hotelera de Cancún y tiene vistas al mar Caribe y a la laguna de Nichupté.

Las habitaciones del Hotel Solo Adultos Secrets The Vine Cancun Resort & Spa son amplias y tienen una decoración moderna y atractiva. Están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana , soporte para iPod y todas las habitaciones del hotel ofrecen una maravillosa vistas al mar.

El spa del hotel dispone de sauna, sala de vapor. También se ofrecen tratamientos de belleza, hidroterapia, así como también tiene una peluquería y  gimnasio.

Además el Hotel a desarrollado una aplicación gratuita y exclusiva para que sus huéspedes puedan hacer llamadas gratuitas e ilimitadas y mandar mensajes a todo el mundo desde sus móviles y tabletas.

El restaurante bufé del complejo sirve platos internacionales. También hay opciones gourmet a la carta, como cocina de fusión asiática, italiana, mexicana, peruana y mediterránea.

reservar

 

reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *