Hotel Suites Malecón Cancún

Hotel Suites Malecon Cancún

¿Te imaginas estar alojado en una de las plazas de Cancún más emblemáticas? Pues deja de imaginarlo y comienza a vivirlo en el Hotel Suites Malecón Cancún.

Como su propio nombre lo indica, este hotel de Cancún forma parte del malecón de Plaza las Américas. Por lo que tendrás bajo tus pies el acceso a una de las plazas más reconocidas en la ciudad y eso no es todo, además gracias a la cercanía del Malecón Tajamar tú tendrás una vista increíble y envidiable a la laguna nichupté

Pero todavía tenemos más, pues el Hotel Suites Malecón Cancún, esta cerca de bares, restaurantes y los mejores antros del centro de la ciudad y claro al estar sobre una de las avenidas principales tú puedes ir a la zona hotelera tan fácil y rápidamente.

Todas las habitaciones están completamente equipadas y cuentan con utensilios de planchado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y terraza con vistas a la laguna y a la ciudad. Además, incluyen zona de estar, zona de comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio y baño privado con ducha y artículos de aseo.

Cuenta también con piscina de borde infinito con bañera de hidromasaje, una zona de barbacoa, soláriums con tumbonas, gimnasio y centro de negocios. ¿Qué estas esperando para reservar?

reservar

Lugares cercanos

Plaza las Américas esta literalmente debajo del hotel, la plaza de toros esta a tan solo 2 minutos, lo mismo que diversos restaurantes y bares. Además la entrada de la zona hotelera la encuentras a tan solo 5minutos a pie.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios que podemos encontrar en el hotel son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al Hotel Suites Malecón Cancún es de 17 km y para llegar a el se recomienda realizar la reservación de un servicio de transporte y traslado privado.

Mapa

Dirección: Avenida Bonampak M1 L1, 6, 77500 Cancún, Q.R.

Un comentario en «Hotel Suites Malecón Cancún»

  1. Thank you so much for giving everyone a very remarkable possiblity to read articles and blog posts from this site. It is always very great and also full of a good time for me personally and my office peers to visit your blog minimum 3 times in a week to study the new guides you will have. Not to mention, we’re actually impressed for the unique advice you serve. Certain 2 points on this page are unquestionably the very best we have all had.
    coupons code http://vytkiv.in.ua/user/savingplaza1/

Los comentarios están cerrados.