Tour Aventura en Garrafón

Vive un excelente fin de semana con este increible Tour.  Visita el Parque Nacional El Garrafón, a través del Tour Aventura en Garrafón, donde pasarás un día lleno de diversión, nadando en la piscina, haciendo esnórquel en el Garrafón y disfrutando de un paseo en kayak.

¡DISFRUTA DE MÁS DE 20 ACTIVIDADES EN UN SÓLO PARQUE!

Igualmente podrás disfrutar una caminata a lo largo de un acantilado pudiendo observar el estupendo paisaje del mar y visitar también el Jardín Escultórico. En el Tour Aventura en Garrafón, también tienes la opción de lanzarte en una tirolesa por encima del mar.

En este tour en Isla Mujeres, también tienes la opción de realizar el programa interactivo de nado con delfines, con un costo extra. Disfruta un día lleno de actividades acuáticas en esta aventura en Isla Mujeres.

Paquetes

Royal Garrafón

El paquete Royal Garrafón contiene el equilibrio perfecto entre relajación y aventura: hamacas, esnórquel, kayaks y más. ¡Disfrutarás de las más fascinantes actividades!

Royal Garrafón Vip

Disfruta del equilibrio perfecto entre relajación y aventura y la exclusividad de las instalaciones del área VIP, ¡sólo para ti!.

Royal Garrafón + Swim Adventure

Haz tu sueño realidad trayendo a tu familia a Royal Garrafón, un área privilegiada en medio del Mar Caribe mexicano, donde tendrás además la oportunidad única

Royal Garrafón + Dolphin Encounter

Este paquete te ofrece la oportunidad de combinar el máximo confort en el arrecife mexicano y el más preciado encuentro con los mamíferos marinos más adorables

Royal Garrafón Vip + Dolphin Royal Swim

El área VIP de Garrafón ofrece posibilidades ilimitadas de diversión, aventura y privacidad. Disfruta del área más exclusiva dentro de los principales restaurantes, camastros y mucho más

Galería Tour Aventura en Garrafón

Reservar.







    Un comentario en «Tour Aventura en Garrafón»

    Los comentarios están cerrados.