Transportación privada desde y hacia el aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres

Costa Mujeres es una zona continental que forma parte de Isla Mujeres, PERO que a diferencia de la Isla como tal: Costa Mujeres se localiza a tan solo 4.7 km de Puerto Juárez, a 11.6 km del centro de Cancún y a 25.3 km del Aeropuerto de Cancún.

Como puedes notar, es una zona terrestre y a la cual se puede llegar a través de un viaje por carretera y el cual puede durar desde 5 minutos a 40 minutos. Todo depende desde el "lugar en el que te encuentres".

traslado a costa mujeres

Nuestras Tarifas de traslado a Costa Mujeres

Te presentamos nuestra lista de precios de nuestros diferentes servicios de Transfer a Costa Mujeres. Así como el tiempo estimando del traslado desde el aeropuerto de Cancún.

Desde / Hacia Servicio Privado Servicio Privado Servicio Privado Servicio de Lujo Servicio para Grupos Tiempo aproximando del traslado Distancia
1-3 Pasajeros 4-6 Pasajeros 7-8 pasajeros 1-6 Pasajeros 1-16 Pasajeros
Sencillo Redondo Sencillo Redondo Sencillo Redondo Sencillo Redondo Sencillo Redondo
Costa Mujeres 60 USD 110 USD 70 USD 120 USD 85 USD 135 USD 99 USD 175 USD 99 USD 175 USD 35 minutos 26 km

¿Por qué debería de elegir un servicio de Traslado a Costa Mujeres?

Costa Mujeres es una zona continental de Isla Mujeres y esta zona aun guarda sus encantadoras playas vírgenes. Por ende, en esta zona solo existe algunos cuantos hoteles, casas vacaciones y departamentos.

Al no ser aun una "zona urbanizada" los servicios de transporte público aun no "existen" en el lugar o en otras palabras: Solo se puede llegar a Costa Mujeres a través de un vehículo particular.

Y es por esta razón que el servicio de traslado privado es una de las mejores opciones para ir desde el aeropuerto de Cancún, desde el centro de Cancún o desde la zona hotelera de Cancún a Costa Mujeres.

distancia del aeropuerto de cancun a costa mujeres
La distancia del aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres es de 25.3 km

¿Cuáles son las opciones de traslado privado que existen para ir a Costa Mujeres desde el aeropuerto de Cancún o desde cualquier parte de Cancún?

Taxi privado

El Taxi es un servicio privado que se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún, desde el centro de Cancún o desde la Zona hotelera de la ciudad y de esta forma, solicitar al chófer que te lleve hasta el hotel o lugar de Costa Mujeres al cual necesitas ir.

Cabe mencionar que los taxis en el centro de Cancún no son muy seguros, limpios y de calidad, pero los taxis que puedes tomar desde el aeropuerto o desde la zona hotelera si lo son.

Sin embargo, la mejor forma de tomar un taxi es reservándolo en línea y evitar pagar más. Pues muchos operadores de este tipo de transporte suelen "subirle" a las tarifas reales.

 

taxi cancun costa mujeres

Transporte Privado

El servicio de transporte privado es uno de los mejores servicios y más concurridos que existen en la ciudad para moverse desde el aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres.

Un servicio que se proporciona en una unidad tipo "VAN" y con una capacidad de 8 a 9 pasajeros, amplios espacios para viajar cómodamente, equipado con aire acondicionando, WIFI gratuita y además: Seguro y Confiable.

Este servicio se puede reservar en línea y pagar ya sea con tarjeta de crédito, con visa o incluso, pago en efectivo al llegar a la ciudad.

 

transporte privado costa mujeres

 

Transporte VIP

¿Quieres llevar el servicio de transporte a otro nivel? Entonces tienes que reservar tu servicio de traslado VIP. Este servicio es un traslado privado que se proporciona en una unidad de lujo y la cual puede ser una Suburban limo, Cadillac, Mercedes Bez e incluso una limusina.

Este servicio se puede reservar en línea, sale un poco más caro que los otros servicios anteriores, pero sin duda: Llevan a otro nivel tu experiencia de transportación hasta tu hotel a Costa Mujeres.

vio transportation cancun

Ofrecemos Traslado a todos los hoteles de Costa Mujeres

El servicio de transporte privado desde el aeropuerto a Costa Mujeres te puede llevar a todos los hoteles que se encuentran en esta zona y mucho más: El amplio servicio de transportación que existe en la ciudad te permite llegar a casas vacacionales, rentas vacacionales, departamentos, playas, antros, restaurantes, alojamientos Airbnb y realmente en cualquier lugar que se encuentre en Costa Mujeres o cerca de el.

A continuación te daremos una lista de alguno de los hoteles y alojamientos de Costa Mujeres a los cuales te podemos llevar.

Catalonia Costa Mujeres
Costa Mujeres - Area
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Hotel Riu Palace Costa Mujeres
IKARUS
Isla Blanca - Area
Isla Blanca B&B
Majestic Elegance Costa Mujeres - All Inclusive
Planet Hollywood Adult Scene Cancun - All Inclusive
Planet Hollywood Beach Resort Cancun
Riu Dunamar Costa Mujeres
TRS Coral Hotel - Playa Mujeres
Villa Chenera Costa Mujeres
Villa Isla Blanca

¿Cómo llegar a Costa Mujeres?

La parte continental de Costa Mujeres, es una pequeña región que forma parte del municipio de Isla Mujeres, pero a diferencia de la isla, donde para llegar hay que tomar un traslado marítimo en ferry. Aquí es todo lo contrario, se puede llegar a través de un viaje por carretera.

Pero al ser una zona un poco alejada de la ciudad de Cancún, las opciones de traslado para llegar a Costa Mujeres desde el Aeropuerto de Cancún o desde el centro de Cancún, son un tanto limitadas, ya que sólo existen: Transporte Privado y Taxi.

Transporte Privado

El servicio de transporte privado a Costa Mujeres es la mejor opción para llegar si se encuentra en el aeropuerto de Cancún o si se hospeda en algún lugar del centro o en la zona hotelera.

El costo del servicio de transporte privado es de aproximadamente 60 USD y el vehículo es una camioneta equipada con aire acondicionado, WIFI y amplio espacio para viajar cómodamente hasta 9 pasajeros.

Taxi

Otra opción de traslado para llegar a Costa Mujeres desde el aeropuerto de Cancún o desde el centro de la ciudad, es a través del servicio de taxi. El costo de este servicio puede ir desde 700.00 MXN, hasta 1,000.00 MXN.

Pero es necesario mencionar, que este vehículo tiene una capacidad máxima de 3 a 4 pasajeros, no todos cuentan con aire acondicionado o en buen estado y el costo siempre dependerá del lugar donde se tome el taxi.

Autobús

Si te preguntas si este autobús a Costa Mujeres, siento decirte que no existe. O bueno si, pero este es solo para el personal que trabaja en el hotel.

Como puedes notar, existe solo 2 formas de llegar a Costa Mujeres desde el aeropuerto de Cancún y no te olvides que la mejor opción es nuestro servicio de traslado privado que puedes reservar ya mismo. ¿Qué estas esperando para hacerlo?