Transfers Plus

Transporte Privado a Costa Mujeres

Contamos con uno de los mejores servicios de traslados desde y hacia el aeropuerto de Cancún a cualquier hotel de Costa Mujeres.

Sabemos lo importante que es para ti evitar todo tipo de inconvenientes en tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya, sabemos lo importante que es para ti después de un largo viaje, llegar a la ciudad y querer comenzar a disfrutar, todo eso y más lo sabemos, es por eso que somos Transfer Plus, tú agencia de traslado en Cancún y nosotros te podemos llevar hasta Costa Mujeres.

Con nosotros tú ya no tienes de que preocuparte para llegar hasta Costa Mujeres desde el aeropuerto de Cancún o desde la ciudad de Cancún a tu hotel, tour o destino en Bacalar. Nosotros te ofrecemos un servicio de transportación segura, confiable, limpio y el cual puedes reservar en línea desde nuestra página web y pagar a través de Paypal, Tarjeta de crédito o incluso en efectivo.

Forma parte de nuestros miles de clientes felices y no te quedes fuera de recibir uno de los mejores servicios de Transfer a Costa Mujeres a costos accesibles y de la mejor calidad.

¿Qué estás esperando para reservar ya mismo?

 

¿Por qué reservar con nosotros?

Reserva fácilmente

Con nosotros es muy fácil reservar tu servicio de traslado sencillo o redondo, ya sea para ir desde el aeropuerto de Cancún hasta tu hotel o desde tu hotel hasta el aeropuerto de Cancún. Puedes reservar en línea ahora mismo y pagar a través de Paypal, tarjeta de crédito o efectivo.

 

 

Servicio Garantizado

Tenemos unidades limpias, seguras, amplias, equipadas, sanitizadas y con chóferes certificados que harán de tu servicio toda una experiencia viajera hasta tu hotel en Bacalar. Te garantizamos la calidad, la atención y la comodidad en tu servicio de Shuttle privado desde Cancún a Bacalar.

 

 

Precios Accesibles

Contamos con los mejores precios en el mercado en todos nuestros servicios de traslados de lujo, traslados privados, traslados para grupos y traslados en limusinas. Además, recuerda que puedes personalizar tu servicio de transportación con silla de ruedas y bebidas.

Costa Mujeres

 

Costa Mujeres es una zona continental que forma parte de Isla Mujeres y se localiza al norte de la ciudad de Cancún. Una zona cuya ubicación es muy privilegiada y afortunada, pues está rodeado de hermosos escenarios naturales entre los que nos encontramos con playas vírgenes, arrecifes, manglares, zonas tropicales y una inigualable vista al imponente azul turquesa del mar caribe.,

Algo que si tienes que considerar de este paradisiaco lugar es la lejanía que existe entre el centro de Cancún, la zona hotelera y el aeropuerto de Cancún.  Pero se compensa con la cercanía al puerto marítimo más cercano para tomar un ferry y conocer Isla Mujeres.

costa mujeres transfers

Servicios de Transportación a Costa Mujeres

Tenemos no solo uno, si no varios servicios de shuttle privado desde el Aeropuerto de Cancún hasta Costa Mujeres. Te los presentamos ahora mismo aquí.

Traslado Privado desde $1,311.00

traslado privado desde y hacia el aeropuerto de cancun

Está unidad incluye

  • 1 a 8 pasajeros
  • Una maleta por pasajero
  • Aire acondicionado
  • Atención a clientes 24 horas
  • Seguro de viaje
  • Asiento de bebé (bajo solicitud)
  • Wifi
  • Cargador USB Apple y Android

 

 

Traslado de Lujo desde $2,565.00

Traslado vio y de lujo en cancun

Está unidad incluye

  • 1 a 8 pasajeros
  • Hasta 5 maletas por vehículo
  • Aire acondicionado
  • Una cerveza o agua de cortesía
  • 1 toalla refrescante por pasajero
  • Wifi
  • >Cargador USB Apple y Android
  • Seguro de viaje

 

Traslado para Grupos desde $2,641.00 MXN

Traslado para Grupos en cancun

Está unidad incluye

  • 1 a 5 pasajeros
  • 2 sillas de ruedas más tres pasajeros o 1 silla de ruedas más 5 pasajeros.
  • Aire acondicionado
  • Seguro de viaje
  • Asiento de bebé (bajo solicitud)
  • Wifi
  • Cargador USB Apple y Android

 

Nuestras Tarifas de traslado a Costa Mujeres

Te presentamos nuestra lista de precios de nuestros diferentes servicios de Transfer a Costa Mujeres. Así como el tiempo estimando del traslado desde el aeropuerto de Cancún.

Desde / HaciaServicio PrivadoServicio PrivadoServicio PrivadoServicio de LujoServicio para GruposTiempo aproximando del trasladoDistancia
1-3 Pasajeros4-6 Pasajeros7-8 pasajeros1-6 Pasajeros1-16 Pasajeros
SencilloRedondoSencilloRedondoSencilloRedondoSencilloRedondoSencilloRedondo
Costa Mujeres60 USD110 USD70 USD120 USD85 USD135 USD99 USD175 USD99 USD175 USD35 minutos26 km

Transportacion a todos los hoteles de Costa Mujeres

Conoce nuestra lista de alojamientos, hoteles, rentas vacacionales, departamentos, Airbnb y hostales a los que te podemos llevar.

Catalonia Costa Mujeres
Costa Mujeres - Area
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Hotel Riu Palace Costa Mujeres
IKARUS
Isla Blanca - Area
Isla Blanca B&B
Majestic Elegance Costa Mujeres - All Inclusive
Planet Hollywood Adult Scene Cancun - All Inclusive
Planet Hollywood Beach Resort Cancun
Riu Dunamar Costa Mujeres
TRS Coral Hotel - Playa Mujeres
Villa Chenera Costa Mujeres
Villa Isla Blanca

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuál es la distancia de Cancún a Costa Mujeres?

La distancia que existe desde el Aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres es de 16 kilómetros

¿Cuál es el tiempo de traslado desde Cancún a Costa Mujeres?

El tiempo de traslado aproximado que existe entre el aeropuerto de Cancún y Costa Mujeres es de 30 minutos.

¿Cuánto cobra un taxi de Cancún a costa mujeres?

El costo del taxi desde el centro de Cancún a Costa Mujeres tiene un costo aproximando de 500.00 MXN (25 USD) a 1,000.00 MXN (50 USD). Cabe señalar que esto es considerando el servicio de taxi dentro de la zona urbana y no la zona hotelera o el aeropuerto de Cancún.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Cancun?

El taxi o el servicio de traslado privado tiene un costo estándar de 60 USD (1,215.00 MXN aproximadamente) en un viaje sencillo para 1 a 3 personas, 70 USD (1,420.00 MXN) en un viaje sensillo para 4 a 6 personas y 85 USD (1, 725.00 MXN) en un viaje sencillo para 7 a 8 personas. Estos precios pueden variar segun el tipo de cambio del dolar, la empresa de traslados y el tipo de servicio.

¿Cuál es la mejor forma de llegar a Costa Mujeres

La mejor forma de llegar a Costa Mujeres desde el aeropuerto de Cancún sin muchas complicaciones, es a través de nuestro servicio de traslado privado desde Cancún a Costa Mujeres.

¿Cómo llegar a Costa mujeres?

La zona continental de Costa Mujeres, es una pequeña región que forma parte del municipio de Isla Mujeres, pero a diferencia de la Isla, en donde para llegar se tiene que tomar un traslado marítimo en Ferry.  Aquí es todo lo contrario; Se puede llegar a través de un viaje en carretera.

Pero al ser una zona alejada un poco de la ciudad de Cancún, las opciones de traslado para llegar a Costa Mujeres desde el Aeropuerto de Cancún o desde el centro de Cancún, son un poco limitadas, pues solo se cuenta con: Transportación Privada y Taxi.

Transportación Privada

El servicio de transportación Privada a Costa Mujeres es la mejor opción para llegar si estas en el aeropuerto de Cancún o si te encuentras alojado en algún lugar del centro de la ciudad o de la Zona hotelera. El costo del servicio de transporte privado es de 60 USD aproximadamente y el vehículo es una vans equipada con aire acondicionado, WIFI y un amplio espacio para viajar cómodamente hasta 9 pasajeros.

 

traslado privado costa mujeres

Taxi

Otra opción de traslado para llegar a costa Mujeres desde el aeropuerto de Cancún o desde el centro de Cancún, es a través del servicio de taxi. El costo de este servicio puede llegar a ser desde 700.00 MXN, hasta 1,000.00 MXN. Pero es necesario mencionar, que este vehículo tiene una capacidad máxima de 3 a 4 pasajeros, no todos tienen aire acondicionado o en buen estado y el costo siempre dependerá desde el lugar en donde se tome el taxi.

taxi a costa mujeres

 

Autobús

Si te estas preguntando si este autobús a Costa Mujeres, lamento decirte que no existe. O bueno si, pero este es solo para el personal laboral del hotel.

 

 

Nuestro Blog

¿No sabes que hacer en Cancún o en la Riviera Maya? No te preocupes y conoce lo más destacado de nuestro blog.

Tags: traslado a costa mujeres, shuttle costa mujeres, cancun a costa mujeres, aeropuerto de cancun a costa mujeres, transportacion de cancun a costa mujeres, costo del taxi a costa mujeres, precios taxi a costa mujeres