Transfers Plus

Transporte Privado a Puerto Juárez

Contamos con uno de los mejores servicios de traslados desde y hacia el aeropuerto de Cancún a cualquier hotel de Bacalar.

Sabemos lo importante que es para ti evitar todo tipo de inconvenientes en tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya, sabemos lo importante que es para ti después de un largo viaje, llegar a la ciudad y querer comenzar a disfrutar, todo eso y más lo sabemos, es por eso que somos Transfer Plus, tú agencia de traslado en Cancún y nosotros te podemos llevar hasta Bacalar.

Con nosotros tú ya no tienes de que preocuparte para llegar hasta Bacalar desde el aeropuerto de Cancún o desde la ciudad de Cancún a tu hotel, tour o destino en Puerto Juárez. Nosotros te ofrecemos un servicio de transportación segura, confiable, limpio y el cual puedes reservar en línea desde nuestra página web y pagar a través de Paypal, Tarjeta de crédito o incluso en efectivo.

Forma parte de nuestros miles de clientes felices y no te quedes fuera de recibir uno de los mejores servicios de transfer a Puerto Juárez a costos accesibles y de la mejor calidad.

¿Qué estás esperando para reservar ya mismo?

 

¿Por qué reservar con nosotros?

Reserva fácilmente

Con nosotros es muy fácil reservar tu servicio de traslado sencillo o redondo, ya sea para ir desde el aeropuerto de Cancún hasta tu hotel o desde tu hotel hasta el aeropuerto de Cancún. Puedes reservar en línea ahora mismo y pagar a través de Paypal, tarjeta de crédito o efectivo.

Servicio Garantizado

Tenemos unidades limpias, seguras, amplias, equipadas, sanitizadas y con chóferes certificados que harán de tu servicio toda una experiencia viajera hasta tu hotel en Puerto Juárez. Te garantizamos la calidad, la atención y la comodidad en tu servicio de Shuttle privado desde Cancún a Puerto Juárez.

Precios Accesibles

Contamos con los mejores precios en el mercado en todos nuestros servicios de traslados de lujo, traslados privados, traslados para grupos y traslados en limusinas. Además, recuerda que puedes personalizar tu servicio de transportación con silla de ruedas y bebidas.

Puerto Juárez

Puerto Juárez es un pequeño pueblo pesquero que le pertenece al estado de Quintana Roo y se localiza muy cerca de la ciudad de Cancún.

Como tal es muy conocido por ser el lugar desde donde sale el ferry a Isla Mujeres. Sin embargo, esta pequeña comunidad tiene mucho que ofrecernos, entre los que destaca su gastronomía, sus tour de snorkel y pesca en el mar caribe y sus pequeños y tranquilos alojamientos.

Puerto Juárez guarda playas muy bonita y tranquilas, así como su cercanía a diversas zonas vírgenes que forman parte de Isla Mujeres, varios arrecifes e incluso una pequeña zona arqueológica conocida como "El Meco".  Así que sin duda !Tienes que conocer este lugar!

private shuttle puerto juarez

Conoce nuestros servicios de Transportación

Tenemos no solo uno, si no varios servicios de shuttle privado desde el Aeropuerto de Cancún hasta Puerto Juárez. Te los presentamos ahora mismo aquí.


Traslado Privado desde $931.00

traslado privado desde y hacia el aeropuerto de cancun

Está unidad incluye

  • 1 a 8 pasajeros
  • Una maleta por pasajero
  • Aire acondicionado
  • Atención a clientes 24 horas
  • Seguro de viaje
  • Asiento de bebé (bajo solicitud)
  • Wifi
  • Cargador USB Apple y Android

 

 

 

Traslado de Lujo desde $2,185.00

Traslado vio y de lujo en cancun

Está unidad incluye

  • 1 a 8 pasajeros
  • Hasta 5 maletas por vehículo
  • Aire acondicionado
  • Una cerveza o agua de cortesía
  • 1 toalla refrescante por pasajero
  • Wifi
  • Cargador USB Apple y Android
  • Seguro de viaje

 


Traslado para Grupos desde $2,071.00 MXN

Traslado para Grupos en cancun

Está unidad incluye

  • 1 a 5 pasajeros
  • 2 sillas de ruedas más tres pasajeros o 1 silla de ruedas más 5 pasajeros.
  • Aire acondicionado
  • Seguro de viaje
  • Asiento de bebé (bajo solicitud)
  • Wifi
  • Cargador USB Apple y Android

 

 

Conoce nuestras Tarifas de traslado a Puerto Juárez

Te presentamos nuestra lista de precios de nuestros diferentes servicios de Transfer a Puerto Juárez. Así como el tiempo estimando del traslado desde el aeropuerto de Cancún.

Desde / HaciaServicio PrivadoServicio PrivadoServicio PrivadoServicio de LujoServicio para GruposTiempo aproximando del trasladoDistancia
1-3 Pasajeros4-6 Pasajeros7-8 pasajeros1-6 Pasajeros1-16 Pasajeros
SencilloRedondoSencilloRedondoSencilloRedondoSencilloRedondoSencilloRedondo
Puerto Morelos45 USD75 USD55 USD80 USD70 USD100 USD89 USD105 USD90 USD155 USD30 minutos25 km

Transportación a todos los hoteles de Puerto Juárez

Conoce nuestra lista de alojamientos, hoteles, rentas vacacionales, departamentos, Airbnb y hostales a los que te podemos llevar.


All Ritmo Cancun Resort and Waterpark
Hotel del Sol
Casa Caribe Cancun
Corazón del pescador
Cocos house
MAYA RESORTS

 


Studio in Art Gallery
Casa Kini en Playa Blanca
Maya Room in Art Gallery
From bed to sand in just 10 steps
Estudio Hacienda del Mar
Paraíso suites

 


Casa Namal
Caribbean Blue
GUPY HOUSE
Casa YuLa
Caribbean King
UITE GRACE PUERTO JUAREZ FRENTE AL MAR

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la distancia de Cancún a Puerto Juárez?

La distancia que existe desde el Aeropuerto de Cancún a Puerto Juárez es de 20 kilómetros

¿Cuál es el tiempo de traslado desde Cancún a Puerto Juárez?

El tiempo de traslado aproximado que existe entre el aeropuerto de Cancún y Puerto Juárez es de 30 minutos.

¿Cuánto cobra un taxi de Cancún a Puerto Juárez?

El taxi tiene un costo que va desde os 250.00 MXN hasta los 1,500.00 MXN desde Cancún a Puerto Juárez. Se tiene que considerar que el costo más económico es tomar el taxi desde el centro de Cancún y el más caro es la zona hotelera. Cabe señalar que a pesar de existir un tarifa estándar respecto al costo del traslado: Los chóferes de los taxis no suelen respetarlo y por ende pueden cobrar el rango de precios antes mencionando.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Cancún a Puerto Juárez?

El precio del taxi o traslado privado desde el aeropuerto de Cancún es de 45 USD viaje sencillo para 1 a 3 personas, 55 USD viaje sencillo para 4 a 6 personas y 70 USD viaje sencillo para 8 a 9 personas.

¿Cuál es la mejor forma de llegar a Puerto Juárez

La mejor forma de llegar a Puerto Juárez desde el aeropuerto de Cancún sin muchas complicaciones, es a través de nuestro servicio de traslado privado desde Cancún a Puerto Juárez.

¿Cómo llegar a Puerto Juárez?

Puerto Morelos se localiza muy cerca de Cancún y de hecho, es muy sencillo poder llegar aquí. Así que según sea donde estés (El aeropuerto de Cancún o Cancún centro), tú podrás disponer de alguno de estos medios de transporte: Transporte Privado, ADO, Taxi, Transporte público.

transporte privado puerto juarezTransporte Privado

La mejor forma para llegar a cualquier parte de Puerto Juárez desde el aeropuerto de Cancún o bien desde el centro de Cancún, es a través del servicio de traslado privado.  Al ser un servicio privado, el vehículo ira por ti hasta la puerta del aeropuerto de Cancún o bien, hasta tu hotel en el centro de Cancún.

taxi a puerto juarezTaxi

El taxi es otro servicio de transportación en Cancún, que tú puedes tomar para ir a Puerto juarez. Este servicio se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún o desde el centro de Cancún. Aunque será necesario mencionar que es perfecto si viajas solo o con tu pareja, porque se trata de un vehículo pequeño con capacidad máxima de 3 pasajeros.

autobus a puerto juarezADO

Si te encuentras en el aeropuerto de Cancún, la mejor forma para ir a Puerto Juárez es a través de una combinación de dos medios de traslados. Por un lado, en el aeropuerto de Cancún tienes que tomar el autobús del ADO con destino al centro de la ciudad y desde el centro de la ciudad un autobús de transporte público a Puerto Juárez

Aunque para ser sinceros, la logística no es así: Pues en el centro de Cancún, tienes que tomar dos autobuses para llegar a Puerto Juárez

Transporte público

Si te encuentras en el centro de Cancún y buscas una opción económica para ir y conocer Puerto Juárez, entonces el servicio de traslado público es perfecto. Según sea en donde estés, tú puedes tomar 1 a 3 autobuses diferentes.

Por ejemplo: Si estas en la zona hotelera, tienes que tomar un autobús para llegar al centro de Cancún, desde el centro de Cancún, tienes que tomar un autobús para llegar a la avenida López portillo y desde la avenida López Portillo, tomar un autobús con destino a Puerto Juárez.


Nuestro Blog

¿No sabes que hacer en Cancún o en la Riviera Maya? No te preocupes y conoce lo más destacado de nuestro blog.

Tags: transfer a puerto juarez, traslado puerto juarez, traslado ferry puerto juarez, como llegar a puerto juarez, transporte publico a puerto juarez, shuttle a puerto juarez.