Ventura Park Cancun

Fun World ventura park cancun mexico

¿Recuerdas Wet’n Wild? Uno de los mejores parques acuáticos de la ciudad de Cancún, Pues ahora se convirtió en Ventura Park un nuevo concepto integrado por 6 mundos y grupos de atracciones que lo convierten en un centro de entretenimiento familiar sin precedentes en la zona.

En Ventura Park Cancún, aun podrás disfrutar de las refrescantes albercas, pero también podrás poner a prueba tu valor con la única tirolesa y puentes colgantes de la Zona Hotelera, eso no es todo Ventura Park también tiene la única montaña rusa y un centro gamer de REALIDAD VIRTUAL!!!!

Descripción de los mundos Ventura Park Cancún

Aaah!Ventura

 

  • Prepárate para gritar como Tarzán en Ventura park con esta increíble expedición llena de retos y aventura. Llénate de adrenalina con las únicas tirolesas de la Zona Hotelera. Conquista el vértigo a través de puentes colgantes para niños y adultos; brinca a más de 20 m al vacio![/vc_column_text][vc_column_text]Tarzania. Una atracción única! La combinación de una montaña rusa y una tirolesa en un recorrido de más de 250 metros con espectaculares vistas del Caribe.
  • Caribbean Zipline. Cruza todo el parque a 25 metros de altura en este circuito de 4 tirolesas.
  • River Zipline. 2 líneas de tirolesas en un recorrido de más de 200 metros por arriba de nuestro famoso Lazy River.
  • Heli Jump. Conquista tus miedos brincando al vacío desde más de 20 metros de altura en este brinco controlado no apto para cardiacos!
  • Skywalk. Atrévete a aceptar el reto de cruzar 2 circuitos con más de 6 puentes colgantes cada uno. Solo no mires para abajo!
  • Netland. Circuito de puentes exclusivo para niños y jóvenes de corazón; recorre 9 puentes rodeado de redes en esta aventura llena de adrenalina en total seguridad.
  • Crazy Jump. Plataforma de brincos que incluye 3 formas distintas de aterrizaje.
    Step Up. Actividad que prueba tu destreza al ir subiendo sobre troncos de cada vez más altura, siempre anclado a un sistema de seguridad,

Aaah!Ventura ventura park

GrandPrix

 

Curvas cerradas, velocidades de hasta 40 km/h, demuestra tu habilidad en nuestro demandante circuito de más de 250 metros, a un costado del mar, conoce el GrandPrix de Ventura Park

  • Individuales. Si eres mayor de 16 años y mides 1.40mts de altura puedes manejar un Go Kart tú mismo.
  • Go Karts Dobles. Ideal para niños acompañando a un adulto o para parejas que les gusta compartirlo todo.

GrandPrix

Fun World

 

Un mundo de diversión clásica y familiar que ventura park tiene para ti. Donde podrás subirte a la única montaña rusa de Cancún, volar a solo unos metros del Mar Caribe en nuestras sillas voladoras y recordar viejos tiempos en un clásico carrusel tradicional.[/vc_column_text][vc_column_text]Huracán. Una montaña rusa para chicos y grandes. Disfruta de incomparables vistas antes de bajar, subir y girar como si estuvieras adentro de un verdadero huracán.

  • Sillas Voladoras. En esta atracción sentirás que estas volando arriba del mar Caribe.
  • Carrusel. Llénate de tradición y comparte con la familia un momento inolvidable girando en nuestro carrusel antiguo.

Fun World ventura park cancun mexico

Underworld

Viaja al futuro en este centro “gamer” de Ventura Park con la más alta tecnología laser y de realidad virtual. Nunca has visto algo igual!

  • The Mission. Convierte en un agente secreto y no dejes que te descubran en este laberinto de láser. Concursa con tus amigos y cumple la misión!
  • Laser Tanks. El estreno de una nueva manera de ver los tradicionales coches chocones. Vence a tus contrincantes en este increíble juego interactivo de laser-tag. Ten cuidado! Si te disparan, pronto estarás dando vueltas sin control en tu tanque de última tecnología.
  • V Revolution. La tecnología más avanzada en Realidad Virtual llega a Cancún. Corre, brinca y dispara como si estuvieras en un campo de batalla real. (Estreno Mayo 2016).
  • Star Wars Battle Pods. Combate el lado oscuro de la fuerza en la más reciente versión de videojuegos de la exitosa saga.

Underworld ventura park

Wet’n Wild

 

Wet’n Wild en Ventura park Cancún. Refréscate en nuestra Alberca de Olas o relájate y déjate llevar en nuestro Río Lento, deslízate por nuestros 4 toboganes todas las veces que quieras o vence el reto del nuevo Aqua Challenge. Para los más pequeños también tenemos el Kids Park y para los pequeñines más intrépidos el Wet Bubble.

  • Wave Pool. ¡Disfruta de un océano de diversión continuo en esta sensacional alberca entre olas de hasta un 1 m. de altura!
  • Lazy River. Disfruta de un río de aguas tranquilas y cristalinas para pasear flotando y disfrutar de la naturaleza bajo el esplendoroso sol del Caribe, más de 300 m. en inolvidable descanso.
  • Twister. Lánzate sobre una llanta para dos personas a una velocidad que los hará vibrar de emoción con divertidas curvas.
  • Kamikaze. Vives emociones fuertes de adrenalina pura, en una bajada rápida entre refrescantes caudales y curvas para una experiencia inolvidable.
  • Bubba Tub. Disfruta lanzarte con toda la familia en una llanta gigante (máx. 4 personas), gozando una altura de 6 pisos de diversión, deslizándote por sorpresivas hondonadas y un refrescante aterrizaje.
  • Double Space Bowl. Para los más intrépidos, construimos estos tazones espaciales, donde te podrás deslizar desde 15 m. de altura por un divertido tobogán a más de 50 km/h, terminando el recorrido con un refrescante clavado en una alberca de 3 m. de profundidad.
  • Kids Park. Para los pequeños nada mejor que una alberca exclusiva para niños con todo lo necesario para que los pequeños se diviertan.
  • Wet Bubble. Los niños tienen el reto de llegar a la cima de la burbuja, donde pueden saltar y después deslizarse por su superficie resbaladiza para aterrizar con un fresco chapuzón.
  • Aqua Challenge. Logra esquivar los obstáculos y completa el recorrido y desafía a tus amigos.

Wetn Wild ventura park mexico

Dolphinaris

¡Haz que momentos mágicos sucedan en Dolphinaris Ventura Park! Refréscate con nuestra hermosa familia de delfines participando en programas interactivos donde podrás besarlos, volar sobre el agua en un fabuloso “foot push” o incluso convertirte en entrenador de delfines por un día

  • Dolphin Interactive Program (DIP). Recomendado para niños y personas que no sepan nadar muy bien. La Interacción se realiza en una plataforma dentro del agua en la cual podrán tocar, acariciar, abrazar e incluso besar a un delfín y si tienen suerte quizás les regrese el beso.
  • Dolphin Swim & Ride (Dsr). Nuestro nado más popular. Nada libremente con nuestros delfines, obsérvalos bajo el agua con un visor y realiza un paseo por nuestra laguna tomado de sus aletas.
  • Dolphin Swim Program (DSP). Nuestro programa más completo, éste se realiza en grupos reducidos y con 2 delfines por grupo, realiza el increíble foot push y vuela sobre el agua.

Dolphinaris ventura park

Ventura Park Opiniones

Ventura Park, un fascinante centro de entretenimiento en Cancún, ha capturado la atención de visitantes de todas partes. Sus emocionantes atracciones, que van desde vertiginosas montañas rusas hasta experiencias de realidad virtual, han dejado una impresión duradera en aquellos que buscan aventuras inolvidables. Pero, ¿qué dicen realmente quienes han vivido la experiencia Ventura Park?

Las opiniones y reseñas de los visitantes son el verdadero testimonio de la magia que este parque ofrece. Descubre a continuación lo que otros aventureros tienen que decir sobre sus vivencias en Ventura Park. ¡Sumérgete en un mundo de emociones y opiniones que hacen de Ventura Park un destino imperdible en Cancún!

Nombre Fecha Opinión
Esaú T. 25/10/2023 ¡Un día increíble! Pasamos un día maravilloso en Ventura Park Cancún. Las atracciones son geniales, el personal es muy amable y el ambiente es muy divertido. ¡Lo recomiendo totalmente!
Ana M. 24/10/2023 Nos lo pasamos genial en Ventura Park Cancún. Las atracciones son muy divertidas y el personal es muy amable. Sin embargo, la comida es un poco cara.
Juan P. 23/10/2023 Ventura Park Cancún es un parque de atracciones fantástico. Las atracciones son muy emocionantes y el personal es muy atento. ¡Un día muy divertido!
Luis A. 22/10/2023 Un buen parque de atracciones. Las atracciones son adecuadas para todas las edades y el personal es amable. Sin embargo, las filas para las atracciones pueden ser largas.
María G. 21/10/2023 ¡Un parque de atracciones increíble! Las atracciones son muy emocionantes y el personal es muy amable. ¡Volveremos seguro!
Pedro L. 20/10/2023 Un parque de atracciones muy divertido. Las atracciones son adecuadas para todas las edades y el ambiente es muy agradable. ¡Lo recomiendo!
Martha C. 19/10/2023 ¡Un día inolvidable! Las atracciones son muy emocionantes y el personal es muy amable. ¡Un parque de atracciones muy recomendable!
José M. 18/10/2023 Un buen parque de atracciones. Las atracciones son adecuadas para todas las edades y el personal es amable. Sin embargo, el precio de la entrada es un poco caro.
Sandra S. 17/10/2023 ¡Un parque de atracciones fantástico! Las atracciones son muy emocionantes y el personal es muy atento. ¡Un día muy divertido!
David F. 16/10/2023 Un buen parque de atracciones. Las atracciones son adecuadas para todas las edades y el personal es amable. Sin embargo, las filas para las atracciones pueden ser largas.
Juan R. 26/10/2023 «Me lo pasé genial en Ventura Park Cancún. Las atracciones son muy divertidas y el personal es muy amable. ¡Repetiré seguro!»
Mónica M. 27/10/2023 «Ventura Park Cancún es un parque de atracciones muy completo. Hay atracciones para todas las edades y el personal está siempre atento. ¡Muy recomendable!»
Andrés G. 28/10/2023 «Las atracciones de Ventura Park Cancún son muy emocionantes. Me lo pasé como un niño. ¡Volveré!»
Laura B. 29/10/2023 «El personal de Ventura Park Cancún es muy amable y servicial. Siempre están dispuestos a ayudar. ¡Muy buen servicio!»
Luisa S. 30/10/2023 «La comida de Ventura Park Cancún es muy buena. Hay opciones para todos los gustos. ¡Me gustó mucho!»
Antonio C. 31/10/2023 «Las instalaciones de Ventura Park Cancún están muy bien cuidadas. El parque está limpio y ordenado. ¡Muy buen mantenimiento!»
Marta F. 01/11/2023 «Ventura Park Cancún es un parque de atracciones muy divertido. Es un buen lugar para pasar un día en familia o con amigos. ¡Lo recomiendo!»
Miguel A. 02/11/2023 «El precio de la entrada de Ventura Park Cancún es un poco caro. Sin embargo, vale la pena por las atracciones y el servicio que ofrece el parque. ¡Me gustó mucho!»
Cristina L. 03/11/2023 «Ventura Park Cancún es un parque de atracciones muy recomendable. Es un buen lugar para pasar un día de diversión. ¡Volveré!»
Pedro V. 04/11/2023 «Las filas para las atracciones de Ventura Park Cancún pueden ser largas. Sin embargo, el parque tiene muchas atracciones, por lo que siempre hay algo que hacer. ¡Me lo pasé bien!»

Galería completa Ventura Park

Sumérgete en un mundo visual lleno de emociones y experiencias inolvidables mientras exploras nuestra colección completa de imágenes que capturan la esencia y la diversión que ofrece Ventura Park. Desde momentos emocionantes en las atracciones hasta sonrisas contagiosas del personal, cada fotografía cuenta una historia única de la alegría y la aventura que aguardan en nuestro parque de atracciones.

Descubre la magia a través de las imágenes y deja que la Galería Completa de Ventura Park te transporte a un universo de diversión, risas y recuerdos inolvidables. ¡Prepárate para revivir los mejores momentos y sentir la emoción de lo que hace a Ventura Park un destino extraordinario!

Tags: Ventura Park opiniones, Ventura Park Cancun, Ventura Park, opiniones de Ventura Park Cancun, Aventura Park Cancun, ¿dónde está Ventura Park?, Ventura Park Cancún, Wet and Wild Cancun, Ventura Park Playa del Carmen, Parque Aventura Cancun, Go Karts Cancun, Parque Ventura Cancun, Parque Ventura Park, Cancun Ventura Park, Parque Ventura, Ventura Cancun, Parque Wet and Wild Cancun, Ventura Park Cancun Dolphins, precios de Ventura Park, Ventura Park Cancun precios, fotos de Ventura Park, Centura Park, Ventura Park en Cancun, Venture Park Cancun, Ventura Park hotel, Aventura Park, Park Cancun, Wet’n Wild Cancun, Wet n Wild Cancun.

 

4 comentarios en «Ventura Park Cancun»

Los comentarios están cerrados.