Villas Delfines

Villas Delfines

Tenemos los mejores Hoteles en Holbox y Villas Delfines es uno de ellos. Este hotel ecológico  dispone de vistas al golfo de México. Está situado a primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre y bungalows rodeados de jardines tropicales.

Los bungalows del Villa Delfines están decorados de forma individual, con colores caribeños y suelo de madera maciza. Incluyen ventilador de techo, cafetera y caja fuerte. Todos tienen terraza privada con una hamaca y un baño verde respetuoso con el medio ambiente.

El Hotel Delfines cuenta con acceso directo a la playa y ofrece tumbonas y toallas de playa. En las instalaciones hay una tienda boutique. Se ofrece un taxi de la zona, por un suplemento.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el Hotel Delfines Villa. y el restaurante sirve auténtica cocina mexicana e internacional y organiza cenas temáticas, como “la noche de la barbacoa”.

En la zona se puede pescar, practicar piragüismo o nadar con tiburones ballena. Los yacimientos arqueológicos de Chichén Itzá, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a 3 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *