Viva Maria

Viva Maria playa del carmen

El alojamiento en Playa del Carmen Viva María está situado a 500 metros de la 5ª Avenida y a 700 metros de la playa de Mamitas. Ofrece un patio común con zona de comedor, ducha y zona de barbacoa, así como apartamentos con aire acondicionado y terraza privada.

Los elegantes apartamentos del Viva María disponen de un dormitorio, conexión Wi-Fi gratuita, 2 TV de pantalla LCD con reproductor de DVD, un salón comedor y una cocina totalmente equipada con fogón de gas, microondas, batidora y cafetera.

El Viva María ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento público gratuito. Los huéspedes podrán acceder a un gimnasio y a unas pistas de tenis cercanas. Además, hay varios restaurantes internacionales y supermercados a escasos 5 minutos en coche del Viva María.

El Viva María se encuentra a 10 km del parque temático ecológico de Xcaret, a 2 km del puerto de ferris con destino a la isla de Cozumel y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún, con el cual ofrece un servicio de enlace por un suplemento.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *